Vicejefatura

Vicejefatura
Se realizó la actividad solidaria "A dos manos"

Actividades de Pasión por Buenos Aires

Durante el mes de junio Pasión por Buenos Aires, dependiente de la Vicejefatura de Gobierno de la Ciudad, realizó una actividad denominada “A Dos Manos” que consistió en el tejido de prendas con fines solidarios. 

Se contó con una importante donación de lana de la firma de Alejandro Battistelli, que fue destinada a los Hogares de Día de la Dirección General de Tercera Edad, para que trabajaran en la confección de bufandas, gorros, sweaters, etc, que serán destinados a la “Asociación Civil Villa 21-24”.

En agradecimiento a la labor realizada, Verónica Zuberbuhler, obsequió a las tejedoras productos de se línea cosmética. Entre todos los Hogares que participaron (el N° 2, N° 4 N° 8 y el N° 9), se alcanzó un total de doscientas prendas, que fueron entregadas en la mutual “Flor de Ceibo” de la mencionada villa. 

La Directora de Pasión por Buenos Aires, Sra. Isolina Peña, manifestó que “la realización de este tipo de actividades logran reforzar el valor de la solidaridad y el compromiso de hacer por el otro”.

Publicación: 17 de julio de 2008