Vicejefatura

Vicejefatura
Con motivo del Día Internacional de la Familia

Actividad ”Caminando con la familia”

Con motivo de los festejos del Día Internacional de la Familia, el Programa Pasión por Buenos Aires conjuntamente con la Subsecretaría de Deportes realizará el evento “Caminando con la familia”, actividad no competitiva que propone reunir a los integrantes de la familia para que puedan disfrutar de un día de recreación al aire libre. 

La actividad "Caminando con la familia" será realizada en el Parque Sarmiento Av Ricardo Balbín 4750 , el domingo 18, de 10 a 13hs.

El Día Internacional de la Familia fue proclamado por la Asamblea Nacional de las Naciones Unidas en su resolución 47/237 del 20 de septiembre de 1993 con el objetivo de aumentar el grado de concienciación acerca de los temas relacionados con la familia. A través de esta celebración anual, se refleja la importancia que la comunidad internacional otorga a las familias como unidades básicas de la sociedad. 

El Programa Pasión por Buenos Aires tiene entre sus objetivos principales trabajar en pos de la recuperación de valores comunitarios tales como el altruismo, la unidad, la solidaridad, la responsabilidad social, el respeto, la tolerancia, la colaboración. Todo esto se puede lograr a través de actividades que permitan la difusión y la internalización de estos valores que no se transmiten solamente con prácticas y ejercicios sino fundamentalmente en forma testimonial. 

En este marco, y debido a que la Subsecretaría de Deportes comparte plenamente los objetivos del Programa Pasión por Buenos Aires, ofrece su colaboración para la realización de este evento, cuyo objetivo es fortalecer la familia como institución fundamental de la sociedad, brindando un espacio de participación y entretenimiento.

Cronograma:

10.00hs. Apertura del evento - precalentamiento
11.00hs. Caminata
12.00hs. Elongación
12.30hs. Entrega de premios-souvenirs – recreación
13.00hs. Cierre


Inscripciones limitadas

 Requisitos: 

  • Mínimo 2 participantes por familia 
  • Gratuita 
  • Fotocopia de DNI de cada uno de los inscriptos (sin excepción)

 

Publicación: 12 de mayo de 2008