Vicejefatura

Buscador de Noticias
Fecha:

Palabra clave:

Vicejefatura

Vicejefatura
Fundación Proyecto Padres y Revista Ja!

Presentan una alternativa diferente para festejar el Día de la Primavera

La Fundación Proyecto Padres y Revista Ja! organizarán el domingo 21 de septiembre la jornada "Divertite Sin Alcohol" en Av. Figueroa Alcorta y Pampa, de 12.30 a 18.30 hs. la entrada es libre y gratuita. Habrá bandas de música en vivo , se harán campeonatos de metegol, inflable humano, juegos y sorteos para el público en general.

Publicación: 15 de septiembre de 2008

Vicejefatura
Inaugurando el ciclo Jóvenes de cara el Bicentenerio

La vicejefa de Gobierno se reunió con jóvenes porteños

Inaugurando el ciclo “Jóvenes de Cara al Bicentenario”, el jueves 4 de septiembre la vicejefa de Gobierno, Gabriela Michetti, participó de un encuentro con jóvenes en el Aula Magna la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad del Salvador. El ciclo “Jóvenes de Cara la Bicentenario” continuará el jueves 11 de septiembre.

Publicación: 8 de septiembre de 2008

Vicejefatura
Según lo establecido en la Ley 1502/04

La COPINE tiene abierto un registro de aspirantes al empleo público

La COPINE informó que cuenta con un Registro de Aspirantes con Discapacidad al Empleo Público según lo establecido en la Ley 1502/04 que regula la incorporación en una proporción no inferior al cinco por ciento de estos aspirantes al sector público de la Ciudad, dando cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 43 de la Constitución de la CABA.

Publicación: 2 de septiembre de 2008

Vicejefatura
El próximo jueves en el Aula Magna de la Universidad del Salvador

Gabriela Michetti se encontrará con jóvenes estudiantes

El ciclo de “Jóvenes de Cara al Bicentenario” procurará acercar a los jóvenes el testimonio y las opiniones de la vicejefa de Gobierno, Gabriela Michetti, quien disertará el jueves 4 de septiembre en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad del Salvador, Hipólito Yrigoyen 2441, a partir de las 18 hs.

Publicación: 1 de septiembre de 2008

Vicejefatura
Pasión por Buenos Aires

Actividades por el Mes del Niño

El Programa Pasión por Buenos Aires, que depende de la Vicejefatura de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, informa la próxima realización de las siguientes actividades con motivo de la celebración del Mes del Niño, programadas para el 9 y 10 de agosto.

Publicación: 4 de agosto de 2008

Vicejefatura
Se realizó la actividad solidaria "A dos manos"

Actividades de Pasión por Buenos Aires

Durante el mes de junio Pasión por Buenos Aires, dependiente de la Vicejefatura de Gobierno de la Ciudad, realizó una actividad denominada “A dos manos” que consistió en el tejido de prendas con fines solidarios. Se contó con una importante donación de lana de la firma de Alejandro Battistelli.

Publicación: 17 de julio de 2008

Vicejefatura
Destinado a estudiantes secundarios de la Ciudad

Concurso Vamos las Bandas 08

La vicejefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Gabriela Michetti, alentó a los estudiantes secundarios a participar "con todo su entusiasmo" en el concurso 'Vamos las Bandas 08', para que formen grupos de rock, folklore, tango y otros géneros musicales, cuyos ganadores grabarán un disco en el estudio destacado músico y productor Lito Vitale.

Publicación: 3 de julio de 2008

Vicejefatura
Derechos de las personas con discapacidad

Se realizó la jornada de discapacidad ´Justicia accesible´

La vicejefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Gabriela Michetti y el Ministro de Justicia y Seguridad porteño, Guillermo Montenegro, encabezaron una jornada de análisis que tuvo como objetivo observar las acciones que se realizan y las que aún deben implementarse para que se cumplan todos los derechos de las personas con discapacidad.

Publicación: 3 de julio de 2008

Vicejefatura
Concurso Vamos las bandas 08

Lo presentará el músico Lito Vitale en el Palacio Municipal

La vicejefa de Gobierno porteña, Gabriela Michetti, el Ministro de Educación, Mariano Narodowski, y el músico y productor Lito Vitale presentarán mañana jueves, a las 14.15, en el microcine del Palacio Comunal, el concurso 'Vamos las Bandas 08', reservado a alumnos que integren grupos de rock, folklore, tango y otros géneros musicales.

Publicación: 2 de julio de 2008

Vicejefatura
Hacia una Ciudad más inclusiva

Guía de Información para personas con discapacidad COPINE 2008

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires presentó la Guía de Información para Personas con Discapacidad COPINE 2008, que apunta y explica de manera amplia y detallada cuáles son los procedimientos y los organismos a los que se debe recurrir para realizar cualquier tipo de trámite relacionado con esta temática.

Publicación: 2 de julio de 2008

Principio Anterior  1 2 3 4 5 6 7 8  Siguiente   Final