Vicejefatura

Buscador de Noticias
Fecha:

Palabra clave:

Vicejefatura

Vicejefatura
El 24 de abril

Continúa el ciclo 'Noches de Luna y Misterio'

El 24 de abril en el jardín del Museo Isaac Fernández Blanco Suipacha 1422 se llevará a cabo la segunda parte del ciclo “Noches de Luna y Misterio” organizado por el Programa Pasión por Buenos Aires, desarrollada con el objetivo de recuperar parte de la historia local y generar un nuevo espacio de encuentro.

Publicación: 22 de abril de 2009

Vicejefatura
El 18 de abril, reunidos bajo una misma pasión

Pasión por Buenos Aires participará del Día de Clubes

El Programa Pasión por Buenos Aires, de la Vicejefatura de Gobierno porteño, participará de la inauguración oficial del Día de Clubes, primer Evento Sudamericano de Autos Sport y Clásicos de todas las épocas, organizado por la Asociación Argentina de Automóviles Sport.

Publicación: 16 de abril de 2009

Vicejefatura
Muralismo y Arte Público

Se pintará un mural en Flores

El martes 7 de abril entre las 9 y las 13 horas los alumnos del séptimo grado de la Escuela Museo de Bellas Artes General Urquiza pintarán junto al artista Lucio Cantini los trazos finales del primero de los murales que conforman el proyecto Muralismo y Arte Público.

Publicación: 6 de abril de 2009

Vicejefatura
Puerto Madero y la Aldea Global

Se inauguró el ciclo Historias de Barrio 2009

Se inauguró el martes 31 de marzo el Ciclo “Historias de Barrio ”con la participación de la vicejefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Gabriela Michetti. El evento se realizó en el edificio emplazado en el Dique 4, Olga Cossettini 141, Puerto Madero, donde se expone la Colección de Arte Amalia Lacroze de Fortabat.

Publicación: 3 de abril de 2009

Vicejefatura
Fallecimiento del Dr. Raúl Alfonsín

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires expresa su profundo dolor

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires expresa su profundo dolor ante el fallecimiento del Dr. Raúl Alfonsín, primer presidente electo desde el retorno de la democracia en la República Argentina. Las autoridades manifiestan su pésame a familiares y amigos, de quien es considerado un símbolo de la honestidad y del respeto por las ideas.

Publicación: 1 de abril de 2009

Vicejefatura
Habrá un acto conmemorativo el 18 de Marzo

El barrio Villa Real cumple 100 años

El Programa Pasión por Buenos Aires, dependiente de la Vicejefatura de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y el CGPC Nº 10 convocan a los vecinos a participar del Acto Conmemorativo del Centenario del Barrio porteño de Villa Real. El festejo se realizará el día 18 de Marzo y comenzará a las 9 hs en la Plaza Villa Real.

Publicación: 16 de marzo de 2009

Vicejefatura
El 13 de marzo

Comienza el ciclo ´Noches de luna y misterio´

La Vicejefatura de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires invita al Ciclo de Encuentros “Noches de luna y misterio”. Se trata de un compendio de relatos contados de manera singular: un gran despliegue, en el que la iluminación, la música y los actores que se entremezclan con el público.

Publicación: 11 de marzo de 2009

Vicejefatura
Caballito y su histórico tranvía

Se reanuda el exitoso ciclo Historias de Barrio

En el marco del ciclo “Historias de Barrio”, organizado por el Programa Pasión por Buenos Aires de la Vicejefatura de Gobierno, convoca para el sábado 7 de marzo a las 18 horas a los vecinos de Caballito a realizar un recorrido en tranvía histórico por el clásico barrio de la Ciudad.

Publicación: 3 de marzo de 2009

Vicejefatura
En su visita oficial a la Argentina

El Director General de la UNESCO visitó el Parque de la Memoria

El Director General de la UNESCO, Koïchiro Matsuura recorrió el viernes 13 de febreroel Parque de la Memoria, en el marco de su visita oficial a la Argentina. La organización estuvo a cargo de la Subsecretaría de Derechos Humanos del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y de la Comisión Pro Monumento a las Víctimas del Terrorismo de Estado.

Publicación: 13 de febrero de 2009

Vicejefatura
El sábado 7 de marzo

Se reanuda el ciclo ´Historias de Barrio´, en Caballito

En el marco del ciclo “Historias de Barrio”, organizado por el Programa Pasión por Buenos Aires, la Vicejefatura de Gobierno porteño convoca el sábado 7 de marzo a las 18 hs. a los vecinos del emblemático barrio de Caballito a una vuelta en tranvía que partirá de la esquina de Emilio Mitre y Jose Bonifacio y culminará en Pedro Goyena y Ortiguera.

Publicación: 12 de febrero de 2009

Principio Anterior  1 2 3 4 5 6  Siguiente   Final