Vicejefatura

Buscador de Noticias
Fecha:

Palabra clave:

Vicejefatura

Vicejefatura
Para que extranjeros participen en elecciones locales

Michetti presentó el Programa de Integración Ciudadana

La vicejefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Gabriela Michetti, presentó el 'Programa de Integración Ciudadana' que incentivará a los residentes extranjeros a participar de las elecciones de la Ciudad para cargos locales, con el fin de "apuntar a la construcción de un lugar más amigable, para que la cohesión social sea una realidad".

Publicación: 10 de abril de 2008

Vicejefatura
Buscará ayudarlas a encontrar una salida laboral

Se lanzó un programa de enseñanza para personas con capacidades diferentes

La vicejefa de Gobierno porteño, Gabriela Michetti, lanzó el programa oficial de enseñanza dirigido a personas con capacidades diferentes para ayudarlas a buscar una salida laboral, a través de cursos, becas o convenios con diversos organismos. El Programa incluye becas de capacitación laboral y programas académicos.

Publicación: 27 de marzo de 2008

Vicejefatura
Día Mundial de la Poesía

Pasión por Buenos Aires

El Programa Pasión por Buenos Aires de la Vicejefatura de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, realizará un concierto a cargo del Coro Trilce (Coro de la Dirección General del Libro y Promoción de la Lectura), el sábado 29 de marzo a las 17 hs. en el Jardín Botánico.

Publicación: 25 de marzo de 2008

Vicejefatura
Información COPINE

Provisión de elementos ortopédicos

La Comisión para la Plena Participación e Integración de las Personas con Necesidades Especiales anunció la apertura del “Programa de Banco de Elementos Ortopédicos” mediante el cual se entregan diferentes elementos a personas que vivan en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires.

Publicación: 3 de marzo de 2008

Vicejefatura
COPINE

Noticias y actividades de interés

La Comisión para la Plena Participación e Integración de las Personas con Necesidades Especiales del Gobierno de la Ciudad anunció el lanzamiento de la convocatoria 2008 a la presentación de proyectos por parte de las Organizaciones de la Sociedad Civil que trabajan en la temática de la discapacidad.

Publicación: 14 de febrero de 2008

Vicejefatura
Lanzamiento 2008

1º Convocatoria a la Gestión Asociada COPINE – O.S.C.

La Comisión para la Plena Participación e Integración de las Personas con Necesidades Especiales del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires anunció el lanzamiento de la convocatoria 2008 a la presentación de proyectos por parte de las Organizaciones de la Sociedad Civil que trabajan en la temática de la discapacidad.

Publicación: 7 de febrero de 2008

Vicejefatura
Salón Dorado de la Casa de la Cultura

Acto por las víctimas del Holocausto

La vicejefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Gabriela Michetti, enfatizó que la memoria del Holocausto debe servir “para reflexionar internamente e interpelarnos a ver cómo somos con el otro” y aseguró que desde la función pública se encargará a “apostar al amor”, “a la fraternidad” y “al valor de la diferencia”.

Publicación: 1 de febrero de 2008

Vicejefatura
A partir del 28 de enero

Nueva oficina de la Subsecretaría de Derechos Humanos

La Subsecretaría de Derechos Humanos de la Ciudad de Buenos Aires, dependiente de Vicejefatura de Gobierno, desde el 28 de enero atiende al público en una nueva sede, ubicada en Cerrito 268, 8° piso. El horario de atención es de lunes a viernes de 10 a 18 hs.

Publicación: 31 de enero de 2008

Principio Anterior  1 2 3 4 5 6 7 8