Vicejefatura

Buscador de Noticias
Fecha:

Palabra clave:

Vicejefatura

Vicejefatura
Preocupa la participación de dirigentes sociales

Repudio del Gobierno porteño ante ataques antisemitas

Ante las manifestaciones públicas realizadas en contra de miembros e instituciones de la comunidad Judía de Buenos Aires, el Subsecretario de Derechos Humanos de la ciudad, Helio Rebot los calificó como "claros actos antisemitas" y expresó su más enérgico repudio".

Publicación: 28 de enero de 2009

Vicejefatura
Jornada de cierre del ciclo 2008

Los jóvenes de cara al Bicentenario

Los equipos de trabajo de las universidades de Buenos Aires (UBA), Católica Argentina (UCA), del Salvador y de la Plataforma Federal de Juventudes participaron de la jornada de cierre del ciclo 2008 'Jóvenes de cara al Bicentenario', que propone rescatar los valores que impulsaron y sostuvieron la Revolución de Mayo.

Publicación: 19 de diciembre de 2008

Vicejefatura
El jueves 18 de diciembre, en el Centro Cultural Recoleta

Michetti presentó la primera Guía de Turismo Accesible

La vicejefa de Gobierno porteño, Gabriela Michetti, definió como "un alivio" para las personas con discapacidades y "una ventaja" para los empresarios del turismo y de la cultura, la primera Guía de Turismo Accesible de la Ciudad de Buenos Aires que presentó en el Centro Cultural Recoleta.

Publicación: 19 de diciembre de 2008

Vicejefatura
Se realizará una suelta de globos

Cierra el sábado en el Rosedal la campaña 'Chau Prejuicio'

La Vicejefatura de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires invita a los vecinos a participar en forma libre y gratuita del cierre de la campaña 'Chau Prejuicio', que se realizará el sábado 20 de diciembre, a las 11, en el Rosedal (al lado del Museo Sivori).

Publicación: 18 de diciembre de 2008

Vicejefatura
25 años de democracia

Michetti encabezó el acto por el aniversario de la recuperación de la República

La vicejefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Gabriela Michetti, encabezó, a cargo del Ejecutivo, el acto de celebración de los 25 años de la recuperación de la Democracia argentina, del que participaron destacadas figuras del arte y la política que lucharon por el retorno del voto popular y los derechos sociales y la libertad de expresión.

Publicación: 11 de diciembre de 2008

Vicejefatura
Buenos Aires 2010

Macri y Michetti inauguraron la Exposición de Ideas del Bicentenario

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, y la vicejefa, Gabriela Michetti, inauguraron la Exposición de Ideas del Bicentenario ‘Buenos Aires 2010, Punto de Encuentro’, en la que se presentan en el Centro de Exposiciones (Pueyrredón y Figueroa Alcorta), más de 70 proyectos pensados para la Ciudad.

Publicación: 11 de diciembre de 2008

Vicejefatura
El 12 de diciembre, en el Jardín del Museo Larreta

Noches de Luna y Misterio en la Ciudad

La Ciudad de Buenos Aires tiene sus enigmas, el Programa Pasión por Buenos Aires, los recreará en una noche de terror, misterio y fantasía… La cita es el viernes 12 de diciembre en el Jardín del Museo Larreta (Vuelta de Obligado 2155), a las 20.30 horas, en la que participará el escritor y narrador Alberto Laiseca.

Publicación: 10 de diciembre de 2008

Vicejefatura
Actividades para el 6 de diciembre

Mes de la Inclusión, Participación y Derechos

La Vicejefatura de Gobierno de la Ciudad, la COPINE y el Programa de Integración cultural invitaron a la presentación de la obra "La Bacteria" que, como parte de las acciones por el Mes de la Inclusión, Participación y Derechos se realizará mañana desde las 17.00 horas en el Zoológico porteño.

Publicación: 5 de diciembre de 2008

Vicejefatura
Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Buenos Aires, una Ciudad para todos

El Gobierno porteño, a través de la Vicejefatura de Gobierno y la COPINE - Comisión para la Plena Participación e Integración de las Personas con Necesidades Especiales –, informan a la ciudadanía en el Día Internacional de las Personas con Discapacidad las acciones que ha desarrollado durante el primer año de gestión, en relación a esta temática.

Publicación: 3 de diciembre de 2008

Vicejefatura
Campaña ´Chau Prejuicio´

Michetti inauguró el primer patio de juegos inclusivos de la Ciudad

La vicejefa del Gobierno porteño, a cargo del Ejecutivo, Gabriela Michetti, inauguró el primer patio de juegos inclusivos de la Ciudad de Buenos Aires y anunció el lanzamiento de la campaña de concientización "Chau Prejuicio", que estimulará la integración y la tolerancia como comportamientos ciudadanos frente a las diferencias.

Publicación: 2 de diciembre de 2008

Principio Anterior  1 2 3 4 5 6 7  Siguiente   Final