Vicejefatura

Buscador de Noticias
Fecha:

Palabra clave:

Vicejefatura

Vicejefatura
Ante el temporal
Vidal destacó la rápida respuesta de los equipos de emergencia

La vicejefe del Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, sostuvo hoy que la Ciudad de Buenos Aires “está en vías de normalizarse” tras sufrir las consecuencias de temporal de viento y lluvia que se desató hace una semana. Destacó que el operativo que llevaron adelante los cuerpos de emergencia “funcionó muy bien, porque se trabajó en equipo".

Publicación:11 de abril de 2012

Vicejefatura
Tragedia de Once

Vidal lamentó que “todavía no se haya identificado a los responsables”

María Eugenia Vidal lamentó hoy que al cumplirse un mes del accidente ferroviario ocurrido en Once “todavía no se sepa qué es lo qué pasó” y que tampoco “se haya identificado a los responsables” y advirtió que esa falta de respuestas “vuelve a generar la sensación de que en la Argentina suceden estas cosas y después no pasa nada”.

Publicación: 21 de marzo de 2012

Vicejefatura
Traspaso de subtes

Vidal: “Estamos dispuestos a hacernos cargo, pero tiene que haber buena disposición del otro lado”

“Desde el primer día la Ciudad dijo que está dispuesta a hacerse cargo de la red de subterráneos en un contexto difícil para el Gobierno nacional que está enfrentando dificultades con el transporte en general pero tiene que haber buena predisposición del otro lado”, recalcó hoy la vicejefe del Gobierno porteño, María Eugenia Vidal.

Publicación: 15 de febrero de 2012

Vicejefatura
Prevención del dengue

Campaña de concientización en el barrio INTA de Villa Lugano

La Vicejefe del Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta y la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, encabezaron hoy una campaña de concientización para la prevención del dengue en el barrio INTA de Villa Lugano.

Publicación: 10 de febrero de 2012

Vicejefatura
Homenaje a Valeria Lynch

Se descubrió un baldosón en la Avenida Callao entre Vicente López y Guido

La vicejefe de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, y el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, encabezaron hoy un homenaje a la cantante Valeria Lynch, por el cual se descubrió un baldosón en la Avenida Callao entre Vicente López y Guido que lleva la letra de su tema “Buenos Aires”.

Publicación: 8 de febrero de 2012

Vicejefatura
Reunión semanal del gabinete

Vidal: 'Malvinas es una causa que está por encima de las diferencias políticas'

La Vicejefe de Gobierno María Eugenia Vidal, sostuvo hoy que “Malvinas es una causa que nos importa a todos, por encima de las diferencias políticas o partidarias que podamos tener con la Presidenta o con el kirchnerismo” y respaldó la decisión de promover una vía de diálogo para resolver con el Reino Unido, el tema de la soberanía.

Publicación: 8 de febrero de 2012

Vicejefatura
Seguridad en la Ciudad

Vidal: 'Es responsabilidad del Gobierno Nacional'

“Lamento profundamente que ante cada problema de inseguridad que afecta a los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires, la ministra Nilda Garré en vez de aportar soluciones se preocupe en generar inútiles disputas políticas”, sostuvo hoy la Vicejefe del Gobierno porteño, María Eugenia Vidal.

Publicación: 20 de enero de 2012

Vicejefatura
Reunión de gabinete

Vidal: 'la Ciudad se hizo cargo de los subtes para que funcionen mejor'

La vicejefa de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, subrayó hoy que la Ciudad de Buenos Aires se hizo cargo de la red de subterráneos “para que el servicio funcione mejor” y aseguró que para avanzar en ese objetivo se tomarán en cuenta oportunamente las opiniones de usuarios y empleados.

Publicación: 18 de enero de 2012

Vicejefatura
Asumieron Macri y Vidal

Convocatoria al diálogo y al trabajo conjunto para garantizar la paz social

La cuestión ambiental, construir una sociedad más integrada socialmente, la seguridad de los vecinos y la cultura son los cuatro grandes desafíos de la próxima gestión. Dijo que América latina es "nuestro lugar en el mundo' y aseguró que 'la mera visión eficientista no es la correcta"

Publicación: 9 de diciembre de 2011

Vicejefatura
Camino al Bicentenario

Comenzarán el domingo 24 de mayo los festejos, con un show en el Obelisco

Los vecinos de la Ciudad podrán disfrutar el domingo 24 de mayo desde las 20 horas de un espectáculo musical en el Obelisco, que iniciará formalmente en todos los barrios porteños el programa de acciones sostenido hasta diciembre de 2010 para celebrar el Bicentenario de la Revolución de Mayo.

Publicación: 18 de mayo de 2009

Vicejefatura
El 14 de mayo, en la Plaza Monte Castro

Se emplazará el emblema barrial de Monte Castro

El 14 de mayo próximo el programa Pasión por Buenos Aires festejará el Día de Monte Castro. La cita es en la Plaza Monte Castro (Miranda y Mercedes) a las 9.30. Pasión por Buenos Aires, tiene entre sus objetivos principales, trabajar el fortalecimiento del sentido de pertenencia y la identidad barrial.

Publicación: 7 de mayo de 2009

1 2 3 4 5  Siguiente   Final