Vicejefatura

Buscador de Noticias
Fecha:

Palabra clave:

Vicejefatura

Vicejefatura
En el Auditorio del Banco Ciudad

Michetti, en jornada sobre los derechos de las personas con discapacidad

La vicejefe de Gobierno, Gabriela Michetti y el Ministro de Justicia y Seguridad, Guillermo Montenegro, participarán el miércoles 2 de julio de la jornada “Justicia Accesible en el marco de la Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad”.

Publicación: 1 de julio de 2008

Vicejefatura
El juez español presentó un libro

Michetti, con Baltasar Garzón

El juez español Baltasar Garzón presentó en nuestro país su libro "El alma de los verdugos", una investigación sobre la psicología de los dictadores argentinos con entrevistas a víctimas y a torturadores. En el marco de su visita, el juez compartió una cena con la vicejefa de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Gabriela Michetti.

Publicación: 11 de junio de 2008

Vicejefatura
Transmisión oral de la cultura barrial

Continúa el ciclo Historias de Barrio

El ciclo "Historias de Barrio" tiene como objetivo trabajar la transmisión oral de la cultura barrial para la creación de una identidad propia. La idea principal es contar a los vecinos las historias y anécdotas de su barrio y de aquellos personajes importantes que allí vivieron. El ciclo lo ameniza el historiador y periodista Daniel Balmaceda.

Publicación: 9 de junio de 2008

Vicejefatura
Lo realiza el Gobierno porteño junto con la UTDF

Estudio dirigido a los damnificados por la tragedia de Cromañon

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires ha puesto en marcha un estudio dirigido a los damnificados por la tragedia del 30 de diciembre de 2004 ocurrida en República Cromañon. Este estudio pretende brindar la información necesaria para que el Gobierno conozca la situación actual de los beneficiarios del subsidio a los damnificados por la tragedia.

Publicación: 6 de junio de 2008

Vicejefatura
Durante junio se abonará a beneficiarios del subsidio Ley 1075

Ex combatientes de Malvinas cobrarán más de 2000 pesos por un retroactivo

La Subsecretaría de Derechos Humanos porteña informa que durante junio se abonará a los ex combatientes de Malvinas, beneficiarios del subsidio Ley 1075 de la Ciudad de Buenos Aires, el retroactivo correspondiente al fondo de garantías del año 2007.

Publicación: 3 de junio de 2008

Vicejefatura
Por el apoyo otorgado a un menor de nacionalidad peruana

Agradecimiento del Cónsul General del Perú a la Dirección General de las Minorías

La Dirección General de las Minorías realiza políticas de ayuda a los inmigrantes, solicitantes de refugio y refugiados que habitan en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En esta oportunidad colaboró con el Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú y con el Consulado General del Perú para conseguir alojamiento a un menor.

Publicación: 26 de mayo de 2008

Vicejefatura
Con motivo del Día Internacional de la Familia

Actividad ”Caminando con la familia”

Con motivo de los festejos del Día Internacional de la Familia, el Programa Pasión por Buenos Aires conjuntamente con la Subsecretaría de Deportes realizará el evento “Caminando con la familia”, actividad no competitiva que propone reunir a los integrantes de la familia para que puedan disfrutar de un día de recreación al aire libre.

Publicación: 12 de mayo de 2008

Vicejefatura
Se desarrollará hasta el 14 de mayo

Se inauguró el 10° Festival Internacional de Cine de Derechos Humanos

La vicejefa de Gobierno, Gabriela Michetti, y el Subsecretario de Derechos Humanos, Helio Rebot, inauguraron el 10° Festival Internacional de Cine de Derechos Humanos. Durante el acto, que se realizó en el teatro 25 de Mayo (Av. Triunvirato 4444), se presentó la Orquesta horizontal.

Publicación: 8 de mayo de 2008

Vicejefatura
Humo en la Ciudad

Colaboración del Gobierno porteño con autoridades nacionales y provinciales

La vicejefa de Gobierno, Gabriela Michetti, anunció que “la Ciudad de Buenos Aires está colaborando con la Provincia de Buenos Aires y la Nación para ayudar a resolver lo antes posible” el problema generado por la invasión de humo a raíz de la quema de pastizales.

Publicación: 18 de abril de 2008

Vicejefatura
Seminario en la Legislatura

Contribución Fiscal y Equidad Social: Criterios para proyectos estratégicos

El Consejo de Planeamiento Estratégico del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, realizará el Seminario "Contribución Fiscal y Equidad Social: Criterios para proyectos estratégicos”. El encuentro se llevará a cabo el martes 15 de abril a las 9 hs., en el Salón Dorado de la Legislatura (Perú 130).

Publicación: 11 de abril de 2008

Principio Anterior  1 2 3 4 5 6 7 8  Siguiente   Final