Vicejefatura

Buscador de Noticias
Fecha:

Palabra clave:

Vicejefatura

Vicejefatura
En la Universidad Católica Argentina

Charla de Gabriela Michetti con los jóvenes, pensando el Bicentenario

En el marco del ciclo de charlas “Jóvenes de Cara al Bicentenario”, el jueves 9 de octubre, a las 18 horas, la vicejefa de gobierno, Gabriela Michetti disertará ante estudiantes de la Universidad Católica Argentina acerca de las acciones y actividades a desarrollar en la Ciudad de Buenos Aires relacionadas al bicentenario.

Publicación: 9 de octubre de 2008

Vicejefatura
Ante 250 líderes de la región

Bachelet y Michetti abrieron el primer seminario internacional de mujeres

La presidenta de Chile, Michelle Bachelet, y la vicejefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Gabriela Michetti, abrieron un seminario internacional de mujeres, el primero de este tipo que se celebra en América Latina, donde les dieron la bienvenida a más de 250 mujeres líderes de Latinoamérica y Caribe.

Publicación: 7 de octubre de 2008

Vicejefatura
Será inaugurada por la vicejefa de Gobierno, Gabriela Michetti

Una escultura que representa a las tres religiones monoteístas

La vicejefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Gabriela Michetti, encabezará el lunes 6 de octubre el acto de inauguración de la escultura 'Convivencia y Paz', donada a la Comuna por la artista francesa Francoise Biton, que simboliza la unión de las tres religiones monoteístas.

Publicación: 3 de octubre de 2008

Vicejefatura
A 34 años del asesinato del matrimonio chileno

Michetti homenajeó al General Prats

La vicejefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Gabriela Michetti, encabezó el acto realizado en conmemoración del 34° aniversario del asesinato del General del Ejército de Chile, Carlos Prats y su esposa Sofía Cuthbert. En el mismo, se descubrió una baldosa recordatoria elaborada por la organización “Barrios por Memoria y Justicia”.

Publicación: 1 de octubre de 2008

Vicejefatura
Para el 6 de octubre

Fue reprogramada la inauguración de la escultura Convivencia y Paz

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires reprogramó hasta el próximo lunes 6 de octubre acto de inauguración de la escultura 'Convivencia y Paz', que simboliza la unión de las tres religiones monoteístas, donada a la Comuna por la artista francesa Francoise Biton.

Publicación: 29 de septiembre de 2008

Vicejefatura
La inaugurará la vicejefa de Gobierno Gabriela Michetti

Una escultura que simboliza las tres religiones monoteístas

La vicejefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Gabriela Michetti, presidirá el lunes 29 próximo el acto de inauguración de la escultura 'Convivencia y Paz', que simboliza la unión de las tres religiones monoteístas, donada a la Comuna por la artista francesa Francoise Biton.

Publicación: 25 de septiembre de 2008

Vicejefatura
Lo inauguraron la vicejefa de Gobierno y la Ministra de Desarrollo Social

Un hogar para personas con necesidades especiales y vulnerabilidad social

La Vicejefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Gabriela Michetti, y la Ministra de Desarrollo Social, María Eugenia Vidal, inauguraron el Primer Hogar para personas con necesidades especiales (NE) que se encuentren en situación de vulnerabilidad de derechos y en estado de exclusión social.

Publicación: 23 de septiembre de 2008

Vicejefatura
Divertite sin alcohol

Un festejo distinto para dar la bienvenida a la primavera

Con el objetivo de crear una propuesta diferente para festejar el Día de la Primavera, el Programa Pasión por Buenos Aires, dependiente de la Vicejefatura de Gobierno, apoyó el exitoso evento “Divertite sin alcohol”, organizado por la Fundación Proyecto Padres y Revista Ja!, el pasado domingo 21 de septiembre, en el Parque San Benito.

Publicación: 23 de septiembre de 2008

Vicejefatura
Entre las 12.30 y las 18.30 en Figueroa Alcorta y La Pampa

Michetti asistirá el domingo con los vecinos a un festejo por el Día de la Primavera

La vicejefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Gabriela Michetti, asistirá el domingo próximo a una jornada de entretenimientos organizada por la Fundación Proyecto Padres y Revista Ja!, en Figueroa Alcorta y La Pampa, con motivo del Día de la Primavera.

Publicación: 19 de septiembre de 2008

Vicejefatura
Divertite sin alcohol

La Ciudad propone un espacio de festejo sano para el Día de la Primavera

La Fundación Proyecto Padres y Revista Ja! organizarán el domingo 21 de septiembre la jornada "Divertite Sin Alcohol" en Av. Figueroa Alcorta y Pampa, de 12.30 a 18.30 hs. la entrada es libre y gratuita. Habrá bandas de música en vivo, campeonatos de metegol, inflable humano, juegos y sorteos para el público en general.

Publicación: 17 de septiembre de 2008

Principio Anterior  1 2 3 4 5 6 7 8  Siguiente   Final