Seguridad Vial

Buscador de Noticias
Fecha:

Palabra clave:

Seguridad Vial

Seguridad Vial
En la Terminal de Retiro

Comienzan controles de alcoholemia a los choferes de micros de larga distancia

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y la Comisión Nacional de Regulación del Transporte comenzaron de manera conjunta a realizar controles de alcoholemia a todos los conductores de micros de larga distancia que salen desde la Terminal de Omnibus de Retiro.

Publicación: 25 de julio de 2008

Seguridad Vial
En el Centro Municipal de Exposiciones

Macri inauguró jornadas de educación vial para alumnos de colegios primarios

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, renovó la exhortación a los ciudadanos para que respeten las normas de tránsito y conduzcan con prudencia, al inaugurar las Jornadas de Tránsito en la Plaza Vial. Las jornadas se llevan a cabo en el Centro Municipal de Exposiciones.

Publicación: 25 de julio de 2008

Seguridad Vial
En locales bailables de la Ciudad

Continúa implementándose el programa ´Conductor Responsable´

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires lanzó el programa "Conductor Responsable", destinado a evitar que los jóvenes beban alcohol si deben conducir vehículos. El programa, que comenzó a funcionar el sábado 21 de junio, es implementado por la Dirección General de Seguridad Vial y la Unidad de Coordinación de Políticas Publicas de Juventud.

Publicación: 21 de julio de 2008

Seguridad Vial
Busca evitar que los jóvenes beban alcohol si deben conducir vehículos

Comienza el programa "Conductor Responsable"

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires lanzará el programa "Conductor Responsable", destinado a evitar que los jóvenes beban alcohol si deben conducir vehículos. El programa será implementado por la Dirección General de Seguridad Vial y la Unidad de Coordinación de Políticas Publicas de Juventud.

Publicación: 20 de junio de 2008

Seguridad Vial
En puestos habituales de control, Aeroparque y la Terminal de Omnibus

Se realizarán controles de alcoholemia a camioneros

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires comenzará a realizar controles de alcoholemia específicos para los conductores de transporte de carga en puestos habituales de control, ubicados en las zonas de mayor concentración de boliches y locales gastronómicos, en Aeroparque y la Terminal de Omnibus.

Publicación: 17 de junio de 2008

Seguridad Vial
Para evitar la obstrucción de accesos a discapacitados

Continúa la campaña "Yo tapé una rampa" en distintos barrios de la Ciudad

La campaña 'Yo tapé una rampa' proseguirá las próximas semanas en distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires, con el objetivo de que los automovilistas tomen conciencia de las dificultades que le acarrean a las personas discapacitadas al obstruir un acceso.

Publicación: 13 de junio de 2008

Seguridad Vial
En los operativos realizados en los primeros cinco meses de 2008

Más de 1.000 conductores no pasaron los controles de alcoholemia

Más de un millar de conductores fueron detectados manejando con exceso de alcohol en sangre, como resultado de los operativos de alcoholemia que realizó el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en los primeros cinco meses de 2008. Desde enero pasado se realizaron 72.827 controles en diferentes puntos móviles de la Ciudad.

Publicación: 10 de junio de 2008

Seguridad Vial
Destinada a denunciar y multar el estacionamiento sobre rampas para discapacitados

Comenzó la campaña Yo tapé una rampa

El Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires y la ONG 'Acceso YA' pusieron en marcha la campaña "Yo tapé una rampa", destinada a denunciar y multar el estacionamiento sobre rampas para discapacitados. Cuando un vehículo sea detectado obstruyendo una rampa se le colocará un sticker con el lema "Yo tapé una rampa".

Publicación: 28 de mayo de 2008

Seguridad Vial
En Av. del Libertador y Av. General Paz.

Controles de alcoholemia coordinados con la Municipalidad de Vicente López

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Municipalidad de Vicente López comenzaron a realizar operativos conjuntos de control de alcoholemia sobre la Avenida del Libertador, a ambos lados de la Avenida General Paz. Son coordinados por la Dirección General de Seguridad Vial porteña junto con la Dirección de Tránsito de Vicente López.

Publicación: 16 de abril de 2008

Seguridad Vial
Detalles del programa

Seguridad Vial para adultos mayores

La Dirección General de Seguridad Vial del Gobierno de la Ciudad desarrolla un programa de “Seguridad Vial para adultos mayores”, que tiene como objetivo generar en los ancianos una conducta responsable en la vía pública, dando respuesta a una grave problemática. La iniciativa cuenta con el apoyo de la Defensoría del Pueblo de la Ciudad.

Publicación: 6 de marzo de 2008

Principio Anterior  1 2 3 4 5 6