Voluntad Ciudadana

PROGRAMA JUSTICIA Y VOLUNTAD CIUDADANA EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

Cronograma y descripción de autoridades

En cada investigación se harán relevamientos cuantitativos a través de una muestra exploratoria en instrumento de confronta encuestal, sobre grupos poblacionales desagregados con diversos criterios (entre ellos vgr. por categorías de ingresos, por asiento habitacional, por inserción laboral, por vínculos operativos con los diversos institutos de derecho, personas en conflicto con la institucionalidad penal, litigantes, etc.), y en relación a éstos con la administración (contribuyentes, etc.).

En términos generales el confronte encuestal se propone efectuarlo con doble relevo, de tal manera que depurados los campos, pueda establecerse categorías de encuestados más adecuados.

Se operará también con compulsa cualitativa principalmente a través de entrevistas a referentes calificados, observaciones participativas y no participativas y de entrevistas en profundidad (historias de vida).

A los efectos de su estructuración formal se establecerá oportunamente en cada caso la estrategia de evaluación cuantitativa y cualitativa, presentando los indicadores de resultados esperados y medios de verificación, en función del logro de los objetivos específicos que plantea el programa.

Volver al inicio siguiente>>