Subsecretaría de Emergencias

Buscador de Noticias
Fecha:

Palabra clave:

Subsecretaría de Emergencias

Subsecretaría de Emergencias
Posibilidad de tormentas intensas

Recomendaciones del Gobierno porteño ante aviso por lluvias

Ante el aviso meteorológico a muy corto tiempo que anuncia para las próximas dos horas la posibilidad de tormentas intensas con eventual caída de granizo en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires, el Gobierno porteño aconseja a los vecinos.En caso de detectar cualquier irregularidad que implique un riesgo, comuníquese de inmediato, por la línea 103

Publicación: 22 de noviembre de 2010

Subsecretaría de Emergencias
Alerta por lluvias y tormentas

Recomendaciones del Gobierno porteño ante la posibilidad de precipitaciones intensas

El gobierno porteño solicita a los vecinos no sacar los resíduos domiciliarios y tomar las siguientes precauciones, ante el aviso a corto plazo que prevé precipitaciones intensas con ráfagas y eventual caida de granizo dentro de las próximas tres horas.

Publicación: 3 de noviembre de 2010

Subsecretaría de Emergencias
Por emergencias llamar al 103

Consejos del Gobierno porteño ante nuevas lluvias en la Ciudad

Debido al actual estado del tiempo, que registra precipitaciones en distintas zonas de esta capital y en prevención de que las mismas puedan transformarse en tormentas, el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires aconseja a la población las medidas que se detallan a continuación.

Publicación: 29 de octubre de 2010

Subsecretaría de Emergencias
Por emergencias llamar al 103

Recomendaciones del Gobierno de la Ciudad ante el alerta meteorológico

Debido al alerta suministrado por el Servicio Meteorológico Nacional que anuncia para la Ciudad la posible ocurrencia de lluvias y tormentas fuertes y/o severas entre esta tarde y la noche de hoy viernes, pudiendo ocasionar en forma localizada fuerte actividad eléctrica, abundante precipitación de agua, el Gobierno porteño aconseja a la población.

Publicación: 10 de septiembre de 2010

Subsecretaría de Emergencias
Por emergencias llamar al 103

Recomendaciones del Gobierno de la Ciudad ante alerta por sudestada

Debido al alerta del Servicio Meteorológico Nacional que anuncia para la zona ribereña del Río de la Plata la ocurrencia de sudestada, el Gobierno porteño aconseja a los vecinos en caso de concentración de agua en la vía pública. A los vecinos: No circular por calles eventualmente anegadas. A los automovilistas: Usar siempre cinturón de seguridad.

Publicación: 2 de septiembre de 2010

Subsecretaría de Emergencias
Por emergencias llamar al 103

Tareas del Gobierno porteño y recomendaciones ante lluvias en la Ciudad

Personal especializado del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se encuentra recorriendo las distintas zonas de esta capital a efectos de evaluar la situación derivada de las lluvias que comenzaron a caer y el informe del Centro de Análisis de Riesgo. Ante ello, el Gobierno porteño aconseja a los vecinos tomar las siguientes precauciones.

Publicación: 31 de agosto de 2010

Subsecretaría de Emergencias
Alerta del Servicio Meteorológico Nacional

Recomendaciones del Gobierno de la Ciudad ante el anuncio de vientos intensos

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires aconseja a los vecinos las previsiones a adoptar frente a la presencia de vientos intensos en el área metropolitana, entre hoy y mañana viernes, con velocidades de 40 a 70 km/h y ráfagas superiores, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN):

Publicación: 12 de agosto de 2010

Subsecretaría de Emergencias
Ante inminente tormenta fuerte

El Gobierno porteño solicita abstenerse de sacar los residuos domiciliarios

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, solicita a los vecinos que se abstengan de sacar hoy los residuos domiciliarios a fin de evitar que los sumideros se tapen si se registra, como está previsto, una fuerte tormenta en esta capital. Los equipos de las distintas áreas, ya están trabajando en tareas de prevención.

Publicación: 6 de julio de 2010

Subsecretaría de Emergencias
Por emergencias llamar al 103

Recomendaciones del Gobierno porteño ante el alerta por lluvias y tormentas

Debido al alerta suministrado por el Servicio Meteorológico Nacional que anuncia para la Ciudad de Buenos Airesante ante la posibilidad de vientos fuertes, lluvias y tormentas, con ocasional caída de granizo, el Gobierno de la Ciudad aconseja a la población.

Publicación: 6 de julio de 2010

Subsecretaría de Emergencias
Comenzará con el desagote de comercios, viviendas y sótanos

Palermo: el Gobierno porteño realizará trabajos para paliar las consecuencias de la rotura de un caño de la empresa AYSA

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires comenzará con el desagote de comercios, viviendas y sótanos afectados por la rotura de un caño maestro de Aysa, una vez que sea cortado el suministro de agua que es calculado, por esa empresa responsable de su mantenimiento y reparación, para dentro de aproximadamente 40 minutos.

Publicación: 5 de julio de 2010

Principio Anterior  1 2 3 4 5 6 7  Siguiente   Final