Subsecretaría de Emergencias

Buscador de Noticias
Fecha:

Palabra clave:

Subsecretaría de Emergencias

Subsecretaría de Emergencias
En Bartolomé Mitre al 1200

Mauricio Macri supervisó tareas de emergencias en el edificio que colapsó

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri supervisó el domingo 6 de noviembre las tareas realizadas por personal de emergencias, en el edificio que colapsó en Bartolomé Mitre al 1200. Estuvo acompañado por el Ministro de Justicia y Seguridad, Guillermo Montenegro.

Publicación: 7 de noviembre de 2011

Subsecretaría de Emergencias
Ante una emergencia llamar al 103

Recomendaciones del Gobierno porteño ante el alerta meteorológico

El Gobierno porteño aconseja a los vecinos tomar las siguientes precauciones, ante el alerta a muy corto plazo del Servicio Meteorológico Nacional sobre la posibilidad de que se registren en las próximas horas tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo.

Publicación: 11 de octubre de 2011

Subsecretaría de Emergencias
Accidente en Flores

Macri felicitó a los cuerpos de emergencia de la Ciudad

Mauricio Macri, agradeció hoy a todos los cuerpos de emergencia que ayer trabajaron para socorrer a las víctimas del accidente ferroviario ocurrido en el barrio de Flores y sostuvo que "nunca antes la ciudad de Buenos Aires contó con un equipo tan bien preparado, organizado y coordinado" para intervenir en situaciones críticas.

Publicación: 14 de septiembre de 2011

Subsecretaría de Emergencias
El domingo

El GCBA enseñará técnicas de emergencias

La Subsecretaría de Emergencias de la Ciudad de Buenos Aires enseñará al público el próximo domingo, a las 11, en Parque Tres de Febrero (Iraola e Infanta Isabel), los métodos de rescate de una persona atrapada en un vehículo y las técnicas de reanimación cardiopulmonar.

Publicación: 23 de junio de 2011

Subsecretaría de Emergencias
Consejos a los automovilistas

Ante las presencia de neblinas con una visibilidad de 200 metros en algunos sectores de la Ciudad

Ante el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional sobre la posibilidad de que se registren bancos de niebla o neblinas durante esta noche y las primeras horas de mañana, el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires aconseja a los automovilistas.

Publicación: 12 de mayo de 2011

Subsecretaría de Emergencias
Ante una emergencia llamar al 103

Recomendaciones del Gobierno porteño ante la inminencia de lluvias y tormentas

El Gobierno porteño aconseja a los vecinos tomar las siguientes precauciones, ante la inminencia de lluvias y tormentas intensas en algunas zonas de esta ciudad con ocasional caída de granizo. Se recomienda evitar transitar por las calles en los momentos más intensos de la lluvia, retirar los vehículos estacionados en zonas anegables, entre otros.

Publicación: 7 de abril de 2011

Subsecretaría de Emergencias
Por emergencias llamar al 103

Recomendaciones del Gobierno porteño ante lluvias y tormentas

El Gobierno porteño aconseja a los vecinos tomar las siguientes precauciones, ante la posibilidad de que se registren en las próximas horas lluvias y tormentas, en algunas zonas de esta Ciudad intensas y con ocasional caída de granizo. En caso de detectar cualquier irregularidad que implique un riesgo, comuníquese de inmediato, por la línea 103.

Publicación: 23 de febrero de 2011

Subsecretaría de Emergencias
Alerta por lluvias y tormentas

Recomendaciones del Gobierno porteño: por emergencias llamar al 103

El Gobierno porteño recomienda tomar las siguientes precauciones, ante el Alerta del Servicio Meteorológico sobre la posibilidad de lluvias y tormentas con ráfagas y eventual caída de granizo. A los vecinos: No circular por calles anegadas; retirar los vehículos estacionados en zonas anegables.

Publicación: 23 de diciembre de 2010

Subsecretaría de Emergencias
Alerta por tormentas con ráfagas de viento

Recomendaciones del Gobierno porteño

Debido al alerta suministrado por el Servicio Meteorológico Nacional que anuncia para las próximas horas en la Ciudad de Buenos Aires la posible ocurrencia de tormentas aisladas, con ráfagas de hasta 60km por hora, el Gobierno porteño aconseja a la población.

Publicación: 17 de diciembre de 2010

Subsecretaría de Emergencias
Por emergencias llamar al 103

Recomendaciones del Gobierno porteño por lluvias intensas

Debido a la presencia de lluvias intensas en el radio de la Ciudad de Buenos Aires, el Gobierno porteño informa las siguientes recomendaciones. En caso de detectar cualquier irregularidad que implique un riesgo, comuníquese de inmediato, por la línea gratuita 103 de Emergencias en la Vía Pública y Edilicias.

Publicación: 30 de noviembre de 2010

Principio Anterior  1 2 3 4 5 6  Siguiente   Final