Salud

Mantenete informado
Twitter Gobierno de la Ciudad
Suscribite al boletín de noticias
Salud
El evento tuvo lugar el 28 de junio

El Ministerio de Salud abrió sus puertas al Programa “Experiencia Ciudad”

El Ministerio de Salud abrió sus puertas a los jóvenes que participan de la Experiencia Ciudad, el programa de pasantías rentadas del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, organizado desde la Unidad de Proyectos Especiales de Construcción Ciudadana y Cambio Cultural.

La Dra. Graciela Reybaud, Ministra de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, dio la bienvenida al grupo que luego fue recorriendo los distintos sectores del SAME, escuchando el testimonio, las vivencias y las responsabilidades de quienes aseguran el funcionamiento del sistema día a día.

Durante la jornada ingresaron a la central operativa del 107, donde los pasantes tuvieron la oportunidad de ver cómo funciona el proceso de recepción, categorización y despacho de auxilios. También se visitó la parte administrativa, la oficina de insumos, y la sala de situación del ministerio, donde fueron recibidos por el Dr. Carlos Russo, Subsecretario de Atención Integrada de Salud. El cierre del recorrido lo hizo el Dr. Tropea, Director General de Relaciones Inter-Institucionales, quien despidió a los pasantes recordándoles que las puertas estarán siempre abiertas para ellos.

Agradecemos a la Lic. Cristina Deisernia de relaciones inter-institucionales del Ministerio de Salud y a Alicia Camaño y Juan Bautista Canavesi, coordinadores de Experiencia Ciudad.

Publicación: 4 de julio de 2013