Salud

Salud
Con la Medalla del Bicentenario

Macri distinguió al comité de médicos notables que asesora gratuitamente a la Ciudad

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, distinguió con la Medalla del Bicentenario a los médicos integrantes del comité de asesores notables que colabora ad honorem con la Ciudad y agradeció “el valioso aporte que nos han brindado desde el comienzo de la gestión para recuperar y reconstruir el sistema de salud pública”.

El acto, realizado en el Salón Blanco del Palacio comunal, también contó con la presencia del Ministro de Salud, Jorge Lemus, quien destacó “el ejemplo de estos profesionales que han estado trabajando con nosotros codo a codo sin ninguna remuneración para ayudarnos a solucionar problemas y tener un sistema mejor”.

Los médicos que recibieron la distinción fueron Daniel Stamboulian, Julio Bello, Fortunato Benaim, Vicente Gutiérrez, Miguel Larguía, Horacio López, Alberto Lorenzi, Jorge Neira, Julio Przybylski, Olga Ramos y Juan Bautista Buiatti. 

El reconocimiento también incluyó al neurólogo Claudio Biquard, recientemente fallecido, y en cuyo nombre recibió la medalla una de sus hijas.

Publicación: 30 de diciembre de 2010