Salud

Mantenete informado
Twitter Gobierno de la Ciudad
Suscribite al boletín de noticias
Salud
Disminuyamos la mortalidad infantil

Convenio de cooperación con el Rotary Internacional

Bajo el lema “Disminuyamos la Mortalidad Infantil”, el Ministro de Salud del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Lemus, firmó con el Gobernador del Distrito Rotario 4890, Rene Bollag, un convenio marco de cooperación con el objetivo de intensificar esfuerzos en materia de prevención y educación, que coadyuven a disminuir la mortalidad infantil.

Durante el acto de firma, Bollag comprometió a los miembros de los Clubes Rotarios, Ruedas Femeninas y Clubes Rotaract –alrededor de 1.500 personas–, a participar activamente en la realización de acciones y programas que beneficien la salud de los más pequeños.

Además de funcionarios del Ministerio de Salud, participaron en el diseño del convenio autoridades de la Jefatura de Gobierno, la Secretaría General, y la Jefatura de Despacho del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Las acciones y programas que se lleven adelante en conjunto de aquí en más, serán instrumentados y definidos mediante Acuerdos Específicos que se celebrarán al amparo de este Convenio Marco.

Publicación: 3 de julio de 2008