Salud

Buscador de Noticias
Fecha:

Palabra clave:

Salud

Salud
Accidente ferroviario en Once

16 personas continúan internadas en los hospitales porteños

El Ministerio de Salud del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires informó que 31 personas continúan internadas en los siguientes hospitales porteños a raíz de las heridas sufridas en el accidente ferroviario ocurrido en la estación Once. Hospital Argerich, 2 heridos; Hospital Fernández, 3 heridos; Hospital Gutiérrez, 4 heridos.

Publicación: 28 de febrero de 2012

Salud
Accidente ferroviario en Once

Información de heridos por las líneas 136, 147 y 0800 999 2727

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires informa que puso a disposición de los familiares las línea telefónicas 136 y 147 para que consulten dónde han sido derivados los heridos.La nómina de heridos será comunicada en sucesivos partes que informará el Ministerio de Salud porteño, que podrán encontrarse en la página web del GCBA.

Publicación: 22 de febrero de 2012

Salud
Ante las altas temperaturas

Consejos y recomendaciones del Gobierno porteño para prevenir un posible golpe de calor

Ante la eventualidad de que se registren nuevamente días de altas temperaturas, el Gobierno porteño, a través del Ministerio de Salud y de la subsecretaría de Emergencias, dependiente del Ministerio de Seguridad y Justicia, recomienda tomar los siguientes recaudos:

Publicación: 15 de febrero de 2012

Salud
Campaña contra el dengue

Vidal y Lemus llevaron tranquilidad:“Los hospitales porteños están preparados”

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires solicitó hoy a los vecinos adoptar las precauciones necesarias para evitar el desarrollo del mosquito que transmite la enfermedad del dengue y llevó tranquilidad a la ciudadanía al confirmar que los hospitales porteños están preparados para afrontar cualquier caso que pudiera presentarse.

Publicación: 9 de febrero de 2012

Salud
Hospital Santojanni

El gabinete porteño analizó las nuevas medidas de seguridad

El jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, encabezó hoy la habitual reunión semanal del gabinete porteño en la que se analizaron las nuevas medidas de seguridad implementadas en el hospital Santojanni, en el barrio de Liniers, con presencia de la Policía Metropolitana, entre otros temas.

Publicación: 25 de enero de 2012

Salud
Cuidados de la piel

Se aconseja tener extremo cuidado en las exposiciones al sol a fin de evitar quemaduras u otras lesiones

El Ministerio de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, aconsejó a los vecinos tener extremo cuidado en las exposiciones al sol a fin de evitar quemaduras o consecuencias físicas mas importantes en la piel. Algunas lesiones aparecen en forma inmediata, como las quemaduras y las ampollas; otras se pueden presentar a lo largo de los años.

Publicación: 20 de enero de 2012

Salud
Macri visitó el Hospital Álvarez

Para evaluar los daños provocados por el incendio que afectó a un sector

Mauricio Macri visitó hoy el Hospital Alvarez, en el barrio de Flores, para evaluar los daños provocados por el incendio que afectó un sector de ese centro de asistencia médica. Macri recorrió el área comprometida por el siniestro, que se encuentra ubicada en el segundo piso del pabellón de ingreso lindante con la calle Aranguren.

Publicación: 11 de enero de 2012

Salud
100% Libre de Humo de Tabaco

Desde el 5 de enero respirá aire puro en Buenos Aires estés donde estés

A partir de hoy, respirá aire puro estés donde estés: Buenos Aires es 100% Libre de Humo de Tabaco y no se puede fumar en espacios públicos cerrados. Si buscás dejar de fumar, consultá el programa de control del tabaquismo de la Ciudad http://bit.ly/wdhKhe Para consultar la Ley de Control del Tabaco entrá a http://bit.ly/9COst6

Publicación: 5 de enero de 2012

Salud
Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez

Macri inauguró el nuevo edificio de consultorios externos de infectología

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, inauguró el nuevo edificio de consultorios externos de infectología en el Hospital de Niños “Ricardo Gutiérrez” y sostuvo que esta obra “es un claro ejemplo de que cuando trabajamos en equipo los argentinos podemos dar pasos importantes todos los días para servir a la comunidad".

Publicación: 2 de enero de 2012

Salud
Visita a un CeSAC y una escuela

Macri : "En 2012 vamos a seguir trabajando con el mismo entusiasmo para construir una sociedad mejor"

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, visitó un centro de salud y una escuela infantil en el barrio de Saavedra y afirmó que durante 2012 “vamos a seguir trabajando con el mismo entusiasmo y compromiso para responder a las demandas de la gente y construir una sociedad mejor”.

Publicación: 29 de diciembre de 2011

Principio Anterior  1 2 3 4 5 6 7 8  Siguiente   Final