Salud

Buscador de Noticias
Fecha:

Palabra clave:

Salud

Salud
Entre las 8 las 12 horas

Se realizará el sábado una jornada de donación voluntaria de sangre en el hospital de niños Ricardo Gutiérrez

El Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez, dependiente del sistema de salud pública de la Ciudad de Buenos Aires, recibirá el sábado 22 de enero, de 8 a 12, donaciones voluntarias de sangre en el Sector Hemoterapia. La jornada es organizada en forma conjunta por las autoridades del hospital y el Club de Donantes Voluntarios de Sangre “Dale vida”.

Publicación: 21 de enero de 2011

Salud
Con la Medalla del Bicentenario

Macri distinguió al comité de médicos notables que asesora gratuitamente a la Ciudad

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, distinguió con la medalla del Bicentenario a los médicos integrantes del comité de asesores notables que colabora ad honorem con la Ciudad y agradeció “el valioso aporte que nos han brindado desde el comienzo de la gestión para recuperar y reconstruir el sistema de salud pública”.

Publicación: 30 de diciembre de 2010

Salud
Artículos pirotécnicos

Medidas preventivas para evitar accidentes por el mal uso

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires recomienda evitar el uso de artículos de pirotecnia durante la celebración de los festejos navideños con el fin de prevenir accidentes o lesiones como las que se producen habitualmente en zonas expuestas, como las manos y la cara, debido a la utilización incorrecta de esos productos.

Publicación: 29 de diciembre de 2010

Salud
Riesgo sanitario por la posibilidad de infecciones y epidemias

El Ministerio de Salud intensifica la atención en el Parque Indoamericano

Declaró el área en riesgo sanitario por la posibilidad de infecciones y epidemias

Publicación: 14 de diciembre de 2010

Salud
'No se puede gobernar la Ciudad de Buenos Aires sin Presupuesto'

Lo ratificó Macri, tras inaugurar obras del Instituto de Rehabilitación Psicofísica

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, ratificó hoy que “no se puede gobernar” la Ciudad sin el Presupuesto para el año que viene votado por la Legislatura porque estarían comprometidos los planes sociales, los trabajos de infraestructura escolar y el desarrollo de la Policía Metropolitana, cuya creación “ya agradecen 500.000 vecinos”.

Publicación: 7 de diciembre de 2010

Salud
Un hospital remodelado a nuevo

Macri inauguró las obras de puesta en valor del Instituto de Rehabilitación Psicofísica

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, presentó las obras de puesta en valor del Instituto de Rehabilitación Psicofísica (IREP), dependiente de la red pública de salud de la Ciudad de Buenos Aires, y destacó que “este es el resultado de un trabajo colectivo que supera mucho al valor de la inversión”.

Publicación: 7 de diciembre de 2010

Salud
Entre el lunes 6 de diciembre y el martes 14 de diciembre

Operativo para la prevención de Dengue en barrios de la Ciudad

El Ministerio de Salud del Gobierno porteño informó que entre el lunes 6 de diciembre y el martes 14 de diciembre se realizarán visitas domiciliarias en diferentes barrios de la Ciudad de buenos Aires, para detectar la eventual presencia del mosquito Aedes aegypti en la Ciudad, vector del dengue.

Publicación: 3 de diciembre de 2010

Salud
Vacunación gratuita de mascotas

El sábado y domingo se convoca a los vecinos a vacunar contra la rabia a sus animales domésticos

El Ministerio de Salud del Gobierno porteño, a través del Instituto de Zoonosis Luis Pasteur, informó hoy que los vecinos que tengan animales domésticos de compañía (perros y gatos) podrán vacunarlos contra la rabia en los puestos que se instalarán mañana y el domingo en lugares estratégicos de la Ciudad.

Publicación: 3 de diciembre de 2010

Salud
Vacunación gratuita de mascotas

El sábado y domingo se convoca a los vecinos a vacunar contra la rabia a sus animales domésticos

El Ministerio de Salud del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a través del Instituto de Zoonosis Luis Pasteur, informó que los vecinos que tengan animales domésticos de compañía (perros y gatos) se podrán acercar a los puestos de vacunación antirrábica que se instalarán mañana y el domingo en lugares estratégicos de la Ciudad.

Publicación: 19 de noviembre de 2010

Salud
En el Día del Aire Puro

Actividades contra el tabaquismo

El Ministerio de Salud del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires informó que el próximo domingo 21, Día del Aire Puro, se instalarán, junto al Obelisco un grupo de especialistas de la salud que llevarán a cabo tareas de concientización contra el tabaquismo.

Publicación: 19 de noviembre de 2010

Principio Anterior  2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12  Siguiente   Final