Salud

Buscador de Noticias
Fecha:

Palabra clave:

Salud

Salud
Durante los fines de semana

Continúa la campaña anual de vacunación antirrábica

La Campaña Anual de Vacunación Antirrábica continúa recorriendo los barrios porteños durante todos los sábados y domingos de octubre y noviembre, entre las 10 y las 17 horas. La aplicación de la vacuna es totalmente gratuita. A continuación se puede consultar el cronograma de vacunación para el 11 y el 12 de octubre.

Publicación: 9 de octubre de 2008

Salud
El martes 7 habrá una posta de vacunación cerca de la Iglesia de San Cayetano

Continúa la campaña contra la rubéola

Un posta del Hospital Vélez Sarsfield, ubicada en Bynnon y Cuzco, cerca de la iglesia de San Cayetano, vacunará mañana martes 7 de octubre a varones de 16 a 39 años en el marco de la campaña para la eliminación de la rubéola en la Ciudad de Buenos Aires.

Publicación: 6 de octubre de 2008

Salud
Durante los fines de semana

Continúa la campaña anual de vacunación antirrábica

El 4 y 5 de octubre continuará la Campaña Anual de Vacunación Antirrábica con puestos de atención en diferentes barrios de la Ciudad de Buenos Aires en el horario de 10 a 17. El Ministerio de Salud, a través del Instituto de Zoonosis Luis Pasteur, invita a las personas que tengan animales domésticos a acercarse a los puestos de vacunación.

Publicación: 2 de octubre de 2008

Salud
Sistema de Atención Médica de Emergencia

Más de 28 mil servicios del SAME en agosto

El SAME (Sistema de Atención Médica de Emergencia) del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires realizó 28.275 servicios durante agosto último, de los cuales 19.310 fueron urgencias domiciliarias y 4676 en la vía pública. El siguiente es el detalle de los distintos servicios que brindó el SAME durante ese período.

Publicación: 30 de septiembre de 2008

Salud
Destinada a varones de entre 16 y 39 años

La Ciudad lanzó la campaña de vacunación gratuita contra la rubéola

El Ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Lemus, afirmó que la campaña de vacunación contra la rubéola apunta a desterrar esta enfermedad en su fase congénita, lo cual evitará que los recién nacidos sufran secuelas, en algunos casos, irreversibles.

Publicación: 29 de septiembre de 2008

Salud
A partir del sábado 27 de septiembre

Comienza la campaña anual de vacunación antirrábica

La campaña anual de vacunación antirrábica comenzará el sábado 27 de septiembre y continuará por los distintos barrios porteños durante todos los sábados y domingos de octubre y noviembre, entre las 10 y las 17 horas, informó el Ministerio de Salud del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Publicación: 26 de septiembre de 2008

Salud
Fueron trasladados al Hospital Ramos Mejía

Choque en Constitución: los 10 niños están fuera de peligro

El Ministerio de Salud del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires informó que debido al choque de un transporte escolar ocurrido el viernes 26 de septiembre en Rincón y Estados Unidos, del barrio porteño de Constitución, el Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) asistió a 10 menores, quienes están fuera de de peligro.

Publicación: 26 de septiembre de 2008

Salud
En la Biblioteca Nacional, sala Cortázar

Comienza la Segunda Jornada de Salud Mental y Escritura

La Segunda Jornada de Salud Mental y Escritura, en homenaje a Fernando Ulloa y dirigida a los profesionales del área, se realizará el miércoles y el jueves próximo, de 9 a 14 hs , en la Biblioteca Nacional, sala Cortázar (Agüero 2502). El encuentro será gratuito y estará organizado por la dirección General Adjunta de Salud Mental.

Publicación: 23 de septiembre de 2008

Salud
El mismo establece a qué edades deben aplicarse las diferentes dosis

La importancia de cumplir con el calendario de vacunas

El Ministerio de Salud informó el calendario de vacunas que establece a qué edades deben aplicarse las diferentes dosis y los refuerzos cuando fueran necesarios. Además subrayó que en los hospitales, centros de salud y demás efectores públicos hay disponibilidad de todas las vacunas del Calendario Nacional y que son todas gratuitas.

Publicación: 12 de septiembre de 2008

Salud
Sistema de Salud de la Ciudad

Macri inauguró la nueva Guardia del Hospital Fernández

El jefe de Gobierno, Mauricio Macri, dejó inauguradas las obras de ampliación del servicio de Guardia del Hospital Fernández y una nueva unidad logística del Same, en el marco de un plan que contempla el mejoramiento de las condiciones en que se atiende a los pacientes en los centros de atención medica públicos de la Ciudad de Buenos Aires.

Publicación: 12 de septiembre de 2008

Principio Anterior  28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38  Siguiente   Final