Salud

Buscador de Noticias
Fecha:

Palabra clave:

Salud

Salud
Hay seis casos confirmados

Reunión del Comité de Expertos de dengue

El Ministerio de Salud del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires informó que el miércoles 3 de febrero el titular del área, Jorge Lemus, se reunió con el Comité de Expertos de dengue para conocer las novedades en el tema y fue informado sobre los casos registrados en el período 2009/2010 en esta capital.

Publicación: 4 de febrero de 2010

Salud
Del 4 al 11 de febrero

El GCBA aconseja medidas de prevención en la Semana de la Lucha contra el Cáncer

El Ministerio de Salud del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires recomienda a la población, en la Semana de la Lucha contra el Cáncer (del 4 al 11 de febrero), adoptar conductas de prevención y prestar atención a los factores de riesgo para reducir considerablemente las posibilidades de contraer esa enfermedad.

Publicación: 3 de febrero de 2010

Salud
Cedido en comodato por el INCUCAI

Se presentó el nuevo microscopio del Hospital Santa Lucía

El Ministerio de Salud del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires informó que durante la mañana del martes 2 de febrero, con la presencia del titular del área, Jorge Lemus, se realizó un acto para presentar un microscopio especular para banco de ojos cedido en comodato por el INCUCAI al Hospital Oftalmológico Santa Lucía.

Publicación: 2 de febrero de 2010

Salud
Donado por el INCUCAI

Nuevo microscopio para el Hospital Santa Lucía

El Ministerio de Salud del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires informa que el martes 2 de febrero, desde las 11.30 horas y con la presencia del titular del área, Jorge Lemus, se realizará un acto para presentar un microscopio especular para banco de ojos donado por el INCUCAI al Hospital Oftalmológico Santa Lucía.

Publicación: 1 de febrero de 2010

Salud
Ante las altas temperaturas

Consejos del Gobierno de la Ciudad para prevenir el golpe de calor

Ante las altas temperaturas, el Ministerio de Salud del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires reitera los consejos a los vecinos para prevenir posibles casos de golpe de calor. El golpe de calor puede afectar a personas de cualquier edad, pero los grupos de mayor riesgo son los niños y los mayores de 65 años.

Publicación: 29 de enero de 2010

Salud
A fin de evitar quemaduras o consecuencias físicas mas importantes

El Gobierno porteño aconseja cuidados de la piel en el verano

El Ministerio de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, aconseja a los vecinos tener extremo cuidado en el cuidado y control de la piel en las exposiciones al sol, a fin de evitar quemaduras o consecuencias físicas más importantes. Algunas lesiones aparecen en forma inmediata, como las quemaduras y las ampollas, otras a lo largo de los años.

Publicación: 29 de enero de 2010

Salud
Recomendaciones del Gobierno porteño

Ola de calor: si a la prevención, no a la alarma

El titular del Same, Alberto Crescenti, aseguró que “si los vecinos cumplen con los cuidados preventivos necesarios no hay ningún motivo para alarmarse” ante la persistente ola de calor que afecta a la Ciudad de Buenos Aires y toda el área metropolitana.

Publicación: 29 de enero de 2010

Salud
19.727 fueron urgencias domiciliarias y 5949 en la vía pública

Casi 30 mil servicios del SAME en diciembre

El SAME (Sistema de Atención Médica de Emergencia) dependiente del Ministerio de Salud del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires realizó 29.891 servicios durante diciembre de 2009, de los cuales 19.727 fueron urgencias domiciliarias y 5949 en la vía pública.

Publicación: 28 de enero de 2010

Salud
Ante las altas temperaturas

Consejos del Gobierno de la Ciudad para prevenir el golpe de calor

Ante las altas temperaturas, el Ministerio de Salud del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires aconseja a los vecinos una serie de cuidados para prevenir posibles casos de golpe de calor. El golpe de calor puede afectar a personas de cualquier edad, pero los grupos de mayor riesgo son los niños y los mayores de 65 años.

Publicación: 26 de enero de 2010

Salud
18.937 fueron urgencias domiciliarias y 5279 en la vía pública

Casi 29 mil servicios del SAME en noviembre

El SAME (Sistema de Atención Médica de Emergencia) dependiente del Ministerio de Salud del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires realizó 28.712 servicios durante noviembre de 2009, de los cuales 18.937 fueron urgencias domiciliarias y 5279 en la vía pública. Consulte el detalle de los distintos servicios que brindó el SAME durante ese período.

Publicación: 21 de enero de 2010

Principio Anterior  7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17  Siguiente   Final