Salud

Buscador de Noticias
Fecha:

Palabra clave:

Salud

Salud
Organizada por el GCBA

Colecta de sangre, miércoles y viernes, en Diagonal Norte y Cerrito

El Ministerio de Salud del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires informa que mañana miércoles 10 y el próximo viernes 12, de 9.30 a 17, la Red de Medicina Transfusional dependiente del Gobierno de la Ciudad recibirá donaciones de sangre en Diagonal Norte y Cerrito.

Publicación: 9 de noviembre de 2010

Salud
33° Feria de las Naciones

Macri: 'Queremos que los vecinos tengan un sistema de salud público, gratuito y de calidad'

El jefe de Gobierno Mauricio Macri, destacó la labor que lleva adelante la Cooperadora de Acción Social (COAS) en beneficio de los hospitales porteños y ratificó el rumbo de su política en materia sanitaria “para que todos los ciudadanos tengan acceso a un sistema de salud público, gratuito y de calidad, que es el mejor de Latinoamérica”.

Publicación: 5 de noviembre de 2010

Salud
Creación del Instituto de Trasplante

Macri distinguió al primer director del INCUCAI Félix Cantarovich, con la medalla del Bicentenario

La Comuna porteña anunció hoy la creación del Instituto de Transplante, que trabajará con el objetivo de profesionalizar y optimizar las políticas sanitarias para facilitar la ablación y el implante de órganos, durante un acto realizado en la sede del Ministerio de Salud de la Ciudad que contó con la presencia del jefe de Gobierno, Mauricio Macri.

Publicación: 1 de noviembre de 2010

Salud
En agosto

Más de 27 mil servicios del SAME

El SAME (Sistema de Atención Médica de Emergencia), dependiente del Ministerio de Salud del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, realizó 27.417 servicios durante agosto de 2010, de los cuales 18.994 fueron urgencias domiciliarias y 4014 en la vía pública.

Publicación: 22 de septiembre de 2010

Salud
Festejos por el Día de la Primavera

Cincuenta y nueve jóvenes fueron asistidos por el SAME en Palermo

El Ministerio de Salud del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires informó hoy que durante los operativos que el SAME realizó en distintos puntos de esta ciudad con motivo de los festejos que se realizaron por el Día de la Primavera, tuvieron que ser atendidas cincuenta y nueve jóvenes, por diversos motivos.

Publicación: 21 de septiembre de 2010

Salud
Cobertura porteña de Salud

Informate en hospitales, Centros de Gestión Comunal o llamando al 147

Cobertura Porteña de Salud asegurará el acceso a la salud de todas aquellas personas que no posean ningún tipo de prestación médica, ni prepaga, ni de una obra social y que acrediten residencia habitual y permanente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Publicación: 14 de septiembre de 2010

Salud
El 11 y 12 de septiembre

Nueva jornada de vacunación gratuita contra el Sarampión

El Ministerio de Salud del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires realizará mañana, sábado, un operativo de refuerzo de vacunación contra el sarampión, en diferentes centros de atención públicos y con horarios ampliados. Para más información llamar al 147 o al 41233173/74/75 o consultar en inmunizaciones@buenosaires.gob.ar

Publicación: 10 de septiembre de 2010

Salud
El sábado 4 de septiembre

Jornada de vacunación contra el sarampión en hospitales y CESAC de la Ciudad

El Ministerio de Salud del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires realizará el sábado 4 de septiembre un operativo de refuerzo de vacunación contra el sarampión, en diferentes centros de atención públicos y con horarios ampliados. Se atenderá en los siguientes Hospitales y CESAC.

Publicación: 3 de septiembre de 2010

Salud
Sistema de salud pública

Macri presentó el programa Cobertura Porteña de Salud

El jefe de Gobierno, Mauricio Macri, anunció que alrededor de seiscientos mil vecinos de la Ciudad de Buenos Aires que carecen de obra social y actualmente no tienen acceso a ninguna prestación médica, serán beneficiarios del programa Cobertura Porteña de Salud.

Publicación: 1 de septiembre de 2010

Salud
19.471 fueron urgencias domiciliarias y 3537 en la vía pública

Más de 27 mil servicios del SAME en julio

El SAME (Sistema de Atención Médica de Emergencia), dependiente del Ministerio de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, realizó 27.074 servicios durante julio de 2010, de los cuales 19.471 fueron urgencias domiciliarias y 3537 en la vía pública. Este es el detalle de los distintos servicios que brindó el SAME durante ese período.

Publicación: 1 de septiembre de 2010

Principio Anterior  3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13  Siguiente   Final