Salud

Buscador de Noticias
Fecha:

Palabra clave:

Salud

Salud
Ocurrió en una casilla del Bajo Flores

Un niño murió a causa de las quemaduras sufridas durante un incendio

La Dirección del Hospital Piñero informó que tras el incendio de una casilla en la Villa 1-11-14, ubicada en el Bajo Flores, un niño de cinco años ingresó sin vida a causa de las quemaduras sufridas y con signos de intoxicación con monóxido de carbono.

Publicación: 23 de junio de 2008

Salud
En un colegio privado de la Ciudad

Se notificaron cuatro casos sospechosos de meningitis

El Ministerio de Salud del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a través de su Departamento de Epidemiología, informó que entre el martes 17 y el miércoles 18 de junio, fueron reportados cuatro casos sospechosos de meningitis en un colegio privado del Barrio de Parque Avellaneda.

Publicación: 19 de junio de 2008

Salud
Con motivo del Día Mundial del donante de Sangre

Se realizó una colecta externa de sangre en el Obelisco

El Ministerio de Salud del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires realizó el martes 17 de junio una colecta externa de donación de sangre en la posta ubicada frente al Obelisco, con motivo del Día Mundial del Donante de Sangre, que se conmemoró el 14 de junio.

Publicación: 18 de junio de 2008

Salud
Centros de Salud y Acción Comunitaria y Centros Médicos Barriales

Dónde concurrir ante enfermedades respiratorias

Debido a las bajas temperaturas que se prevén para este invierno, el Ministerio de Salud del Gobierno porteño aconseja a la comunidad que ante la presencia de síntomas vinculados a enfermedades respiratorias concurran a los Centros de Salud y Acción Comunitaria –CeSAC– y Centro Médicos Barriales –CMB- más cercanos al domicilio.

Publicación: 17 de junio de 2008

Salud
Colecta externa de donantes voluntarios de sangre

Una iniciativa para generar conciencia sobre la donación de sangre

El Ministerio de Salud del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires realizará el próximo martes 17 de junio una colecta externa de donantes voluntarios de sangre, con el fin de generar conciencia en la sociedad sobre la importancia que tiene esta práctica solidaria para salvar vidas.

Publicación: 12 de junio de 2008

Salud
Recomendaciones del Ministerio de Salud

Medidas para prevenir bronquiolitis, bronquitis y neumonía

El Ministerio de Salud del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, inició una campaña de prevención destinada a cuidar la salud de de los más pequeños debido a que las enfermedades respiratorias –bronquiolitis, bronquitis, neumonía– aumentan con la llegada del invierno y los menores de dos años tienen más probabilidades de enfermarse.

Publicación: 11 de junio de 2008

Salud
El Gobierno porteño informa

Recomendaciones ante la ola de frío

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires informa que todas las áreas de emergencia del Gobierno porteño están abocadas a diversos operativos para paliar los efectos de la ola de frío que afecta a la Ciudad. El objetivo: asistir de manera inmediata a todas aquellas personas que se encuentren en situación de calle.

Publicación: 11 de junio de 2008

Salud
Ante las bajas temperaturas

Medidas para prevenir enfermedades respiratorias

Debido a las bajas temperaturas que se prevén para este invierno, el Ministerio de Salud del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires inició una campaña de prevención destinada a cuidar la salud de los más pequeños. Las enfermedades respiratorias aumentan con la llegada del invierno y los menores de dos años tienen más probabilidades de enfermarse.

Publicación: 6 de junio de 2008

Salud
La obra de remodelación tiene una dimensión superior a 400 metros cuadrados

Se inauguró el nuevo sector odontológico del Hospital Piñero

El Ministro de Salud del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Lemus, inauguró el miércoles 4 de junio el nuevo sector del servicio de odontología del Hospital General de Agudos Dr. Parmenio Piñero, ubicado en la Avenida Varela 1301. La obra de remodelación tiene una dimensión superior a 400 metros cuadrados.

Publicación: 4 de junio de 2008

Salud
Ante las bajas temperaturas

Precauciones para prevenir intoxicaciones por monóxido de carbono

Debido a las bajas temperaturas registradas durante esta época del año, el Ministerio de Salud del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires advierte sobre el peligro de inhalar monóxido de carbono, proveniente de la combustión de artefactos de calefacción utilizados en ambientes cerrados.

Publicación: 2 de junio de 2008

Principio Anterior  31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41  Siguiente   Final