Salud

Buscador de Noticias
Fecha:

Palabra clave:

Salud

Salud
Operativo del Instituto Pasteur

Búscan a personas y perros vinculados con el caso de rabia del sábado último

A raíz del perro que murió el sábado último con diagnóstico de rabia el Ministerio de Salud de la Ciudad de Buenos Aires recomendó la búsqueda de los siguientes animales y personas que transitaban el domingo 9 de noviembre alrededor de las 24 en la intersección de Avenida Corrientes y Mario Bravo.

Publicación: 19 de noviembre de 2008

Salud
Totalmente gratuita

Continúa el fin de semana la campaña anual de vacunación antirrábica

La Campaña Anual de Vacunación Antirrábica continuará realizándose este sábado y domingo, a través de postas ubicadas en distintos barrios porteños que atenderán al público entre las 10 y las 17 hs. La aplicación de la vacuna es totalmente gratuita.

Publicación: 19 de noviembre de 2008

Salud
El domingo 16 último

El plantel de Boca se vacunó contra la rubéola

Con la figura y capitán de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, a la cabeza, el plantel profesional Xeneize en pleno se vacunó contra la rubéola en el estadio La Bombonera, sumándose a las 250 mil personas que ya han inmunizado en la Ciudad de Buenos Aires, informó el Ministerio de Salud porteño.

Publicación: 18 de noviembre de 2008

Salud
El miércoles 19 de noviembre

Simulacro de evacuación en el Hospital Santojanni

Un simulacro de evacuación por amenaza de bomba se realizará mañana miércoles 19 de noviembre a partir de las 9.30 en el Hospital Santojanni, en la calle Pilar 950, en el barrio de Liniers, informó el Ministerio de Salud del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Publicación: 18 de noviembre de 2008

Salud
El martes 18 y el miércoles 19 de noviembre

Continúa la vacunación contra la rubéola en la Plaza Flores

El Ministerio de Salud porteño informa que el martes 18 y el miércoles 19 de noviembre, entre las 9 y las 18 hs., instalará en la Plaza Flores nuevas postas de vacunación, en el marco de la Campaña Nacional de Vacunación para el control de la Rubéola y la eliminación del Síndrome de la Rubéola Congénita.

Publicación: 18 de noviembre de 2008

Salud
El joven de 17 años está internado en el Hospital de Clínicas

La Ciudad actúa ante un caso de tuberculosis en una escuela privada

Médicos del Ministerio de Salud del Gobierno de la Ciudad comenzaron a realizar un estudio de foco a través de su Departamento de Epidemiología, a raíz de haberse registrado un caso de tuberculosis en un colegio privado de esta Ciudad. Se trata de un joven de 17 años, que fue internado en el Hospital de Clínicas.

Publicación: 18 de noviembre de 2008

Salud
Totalmente gratuita

Continúa la campaña antirrábica

El próximo fin de semana (15 y 16 de noviembre) habrá nuevas postas de vacunación ubicadas en distintos barrios de la Ciudad. La Campaña Anual de Vacunación Antirrábica continúa recorriendo los barrios porteños durante todos los sábados y domingos de noviembre, entre las 10 y las 17 horas.

Publicación: 14 de noviembre de 2008

Salud
En la Bombonera

Rubéola: habrá postas de vacunación antes del partido Vélez-Boca

Médicos y enfermeras dependientes del Ministerio de Salud de la Ciudad de Buenos Aires instalarán el domingo 16 de noviembre, de 13 a 17.30 horas, dos postas en las adyacencias del estadio de Boca Juniors, en el marco de la Campaña Nacional de Vacunación para el control de la Rubéola por la que ya se vacunaron más de 200 mil personas.

Publicación: 14 de noviembre de 2008

Salud
El lunes 17 de noviembre

Formación de agentes promotores de Salud en el Hospital Odontológico José Dueñas

El Ministerio de Salud porteño informa que el lunes 17 de noviembre a las 9 hs., en el marco del programa de promoción “Boca a Boca”, la Coordinadora General de la Red Odontológica, Diana Israelevch, presentará en el Hospital José Dueñas (Muñiz 15) los talleres de educación para la salud convocando a referentes comunitarios.

Publicación: 14 de noviembre de 2008

Salud
Curso internacional, el 14 y 15 de noviembre

Niños y jóvenes con diabetes

El Ministerio de Salud del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires ofrecerá el 14 y 15 de noviembre en el Hotel Panamericano (Carlos Pellegrini 551) el “Curso Internacional Niños y Jóvenes con Diabetes ¿Qué debe conocer el equipo tratante, la sociedad y las autoridades sanitarias sobre esta enfermedad?”.

Publicación: 11 de noviembre de 2008

Principio Anterior  26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36  Siguiente   Final