Salud

Buscador de Noticias
Fecha:

Palabra clave:

Salud

Salud
Se inaugurará en el 2009

Macri supervisó la marcha de las obras en el Centro de Salud de Villa Lugano

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, supervisó la marcha de las obras del Centro de Salud del barrio de Villa Lugano y estimó que esa unidad de asistencia médica estará en condiciones de ser inaugurada al cabo del primer trimestre de 2009.

Publicación: 30 de diciembre de 2008

Salud
Accionar conjunto entre el Gobierno y las ong’s

Macri recibió un tomógrafo donado al hospital Marie Curie

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, reivindicó el accionar conjunto entre el sector público y las ong’s al recibir la donación de un tomógrafo que permitirá quintuplicar la atención de turnos en el Hospital Municipal de Oncología, Marie Curie.

Publicación: 23 de diciembre de 2008

Salud
Durante las fiestas

Medidas de prevención para evitar accidentes por el uso de pirotecnia

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires recomienda a los vecinos extremar las precauciones para evitar accidentes en el uso de pirotecnia y en los descorches de bebidas espumantes, con motivo de las fiestas de Navidad y Año Nuevo.El Ministerio de Salud recuerda que para esas fechas funcionarán normalmente las guardias de todos los hospitales.

Publicación: 23 de diciembre de 2008

Salud
Por los feriados de Navidad y Año Nuevo

Jornadas especiales de donación de sangre

El Ministerio de Salud porteño organizó unas jornadas especiales de donación voluntaria de sangre que se celebrarán desde mañana sábado 20 de diciembre y hasta el próximo 30 de diciembre con motivo de los feriados por las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Publicación: 19 de diciembre de 2008

Salud
Se inaugurará el viernes 19 de diciembre

Nuevo servicio de Infectología del Hospital General Piَñero

El Ministro de Salud de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Jorge Lemus, inaugurará el viernes 19 de diciembre, a las 10hs., el Nuevo Servicio de Infectología del Hospital General de Agudos Parmenio Piñero (Varela 1301, Bajo Flores). Participarán del acto el Director de la Región Sanitaria II y el director del Hospital.

Publicación: 19 de diciembre de 2008

Salud
Remodelación del hospital Elizalde

Macri inauguró las obras, acompañado por su antecesor, Jorge Telerman

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, inauguró la tercera fase de las obras de remodelación del Hospital General de Niños Pedro de Elizalde, en el barrio de Barracas, durante un acto al que fue invitado su antecesor en el cargo, Jorge Telerman.

Publicación: 17 de diciembre de 2008

Salud
Durante las fiestas de Navidad y Año Nuevo

Medidas de prevención para evitar accidentes por el uso de pirotecnia

El Ministerio de Salud del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a través de los hospitales de Quemados, y oftalmológicos Lagleyze y Santa Lucía informa sobre medidas de prevención para evitar accidentes por el uso de pirotecnia durante las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Publicación: 15 de diciembre de 2008

Salud
Campaña Nacional de Vacunación para el control de la Rubéola

Rubéola: nuevas postas de vacunación

En el marco de la Campaña Nacional de Vacunación para el control de la Rubéola y la eliminación del Síndrome de la Rubéola Congénita, el Ministerio de Salud porteño informa que fueron instaladas nuevas postas de vacunación en la Ciudad de Buenos Aires

Publicación: 9 de diciembre de 2008

Salud
Campaña Nacional de Vacunación

Rubéola: postas de vacunación durante el fin de semana largo

En el marco de la Campaña Nacional de Vacunación para el control de la Rubéola y la eliminación del Síndrome de la Rubéola Congénita, el Ministerio de Salud porteño informó que funcionarán nuevas postas de vacunación en la Ciudad de Buenos Aires durante el fin de semana largo.

Publicación: 5 de diciembre de 2008

Salud
Hasta el 15 de diciembre

Se extiende la campaña de vacunación contra la rubeóla

El Ministerio de Salud de la Ciudad de Buenos Aires informa que, debido a su excelente respuesta, se extenderá hasta el día 15 de diciembre la Campaña Nacional de Vacunación para el control de la Rubéola y la eliminación del Síndrome de la Rubéola Congénita.

Publicación: 1 de diciembre de 2008

Principio Anterior  24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34  Siguiente   Final