Secretaría de Recursos Humanos

Secretaría de Recursos Humanos
ValorES

Macri felicitó a ganadores del programa de reconocimiento laboral para empleados del GCBA

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, encabezó hoy el acto de premiación a los empleados de la administración porteña que se destacaron por haber realizado un servicio de calidad, en el marco del programa de reconocimiento laboral ValorES.
 
“Nos estamos empezando a dar cuenta de que el futuro depende de nosotros y de que nos llegó la hora de progresar sistemáticamente desde nuestro lugar de trabajo y desde nuestro compromiso cotidiano”, afirmó Macri al cerrar la ceremonia en el Teatro Colón.

Acompañaron a Macri el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta; los ministros de Hacienda, Néstor Grindetti; de Desarrollo Urbano, Daniel Chain, y de Justicia y Seguridad, Guillermo Montenegro.

También participó el secretario de Recursos Humanos de la Ciudad, Andrés Ibarra, bajo cuya jurisdicción se organizó este programa, a través de la Subsecretaría de Estrategia y Desarrollo, para aquellos empleados dependientes del Gobierno de la Ciudad que se destacaron por realizar un servicio de calidad.

Macri, que vio los videos finalistas protagonizados por los propios trabajadores, afirmó que “si bien el reconocimiento económico es importante, sentirse parte de algo que funciona bien vale tanto o más”.

A través de esta iniciativa se invitó a todos los empleados a compartir historias y logros de compañeros, superiores, directores, funcionarios o grupos de trabajo a lo largo del año pasado que merecieron el reconocimiento.

Se hizo basado en los resultados de la Encuesta de Caracterización Cultural, realizada en 2010 para todos los empleados del GCABA, que permitió relevar los logros alcanzados.

El programa se desarrolló en tres grandes etapas: recolección de historias, evaluación y votación y evento de premiación.

Los jurados estuvieron integrados por trabajadores y funcionarios de los ministerios y secretarías que eligieron a las tres historias ganadoras entre diez finalistas.

La ceremonia fue conducida por la periodista Teté Coustarot y los premios consistieron en noteboks, Ipads, Ipods, ebooks y placas recordativas.

Publicación: 30 de noviembre de 2011