Secretaría de Recursos Humanos

Secretaría de Recursos Humanos
Dirección de Medicina del Trabajo

El GCBA finalizó las primeras obras de remodelación del ex Hospital Rawson

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires finalizó la primera etapa de remodelación del ex Hospital Rawson, donde funciona la Dirección de Medicina del Trabajo (DMT), para ofrecerles a los empleados de la administración porteña un mejor y moderno espacio para su atención.

Los trabajos del centro, ubicado en Amancio Alcorta 1502 (Barracas) fueron presentados por el ministro de Hacienda de la Ciudad, Néstor Grindetti, y el secretario de Recursos Humanos de esa cartera, Andrés Ibarra.

Abarcaron la renovación de la red de energía y de datos para la operatividad del Sistema Integral de Administración del Personal, y proseguirán con la mejora de los consultorios y adición de otros nuevos.

Grindetti enmarcó esta obra en el objetivo aplicado por la Gerencia Operativa de Medicina del Trabajo de mejorar la calidad de los servicios ya que “un mejor y más confortable espacio de trabajo, junto con la descentralización en los CEMETs (Centro de medicina del Trabajo), facilitarán al empleado la gestión de sus licencias y su atención médica”.

Por su parte, Ibarra manifestó que “el proyecto es un paso importantísimo y que expresa por sí la valorización del capital humano, eje de esta gestión” y agradeció a los empleados de la DMT “por su paciencia de años y por su apoyo a estos meses de obra”.


Publicación: 1 de agosto de 2011