Secretaría de Recursos Humanos

Secretaría de Recursos Humanos
La Gestión de los Recursos Humanos en el GCBA

Macri cerró jornada sobre recursos humanos en el ámbito del Gobierno porteño

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, cerró hoy la jornada “La Gestión de los Recursos Humanos (RRHH) en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires”, destacando la importancia del personal y de la profesionalización del empleado público.

Asimismo, agradeció la colaboración y apoyo brindado por la Universidad de Buenos Aires y la Asociación de Recursos Humanos de la Argentina (ADRHA), a la Secretaría de Recursos Humanos del Gobierno de la Ciudad.

La jornada contó con la presencia del Presidente de ADRHA, Raúl Lacaze y del Vicedecano de la Facultad de Ciencias Económicas, de la Universidad de Buenos Aires, Luis Pérez Van Morlegan.

Ambos recibieron, el reconocimiento del Gobierno porteño por colaborar y apoyar la implementación del proceso de concursos públicos y abiertos para la carrera gerencial de los empleados.

El Secretario de Recursos Humanos, Andrés Ibarra, realizó una exposición sobre los avances del Gobierno en política de RRHH y también hubo disertantes de reconocido prestigio en la materia, tanto del ámbito público como privado.

En ese sentido, se destacó la transparencia y el profesionalismo en el desarrollo de los concursos públicos y abiertos para cubrir los cargos más altos de la Administración Pública de la Ciudad.

Publicación: 28 de junio de 2011