Procuración General de la Ciudad

Buscador de Noticias
Fecha:

Palabra clave:

Procuración General de la Ciudad

Procuración General de la Ciudad
En el Salón Dorado de la Casa de la Cultura
Macri tomó juramento al nuevo Procurador General, Julio Conte Grand

El jefe de Gobierno, Mauricio Macri, tomó juramento a Julio Conte Grand como nuevo Procurador General de la Ciudad de Buenos Aires y destacó que su función constituye “una pieza clave para plantear innovaciones que mejoran la calidad de vida de los porteños”.

Publicación:30 de marzo de 2012

Procuración General de la Ciudad
En el Salón Blanco del Palacio Municipal

Macri puso en funciones a Ramiro Monner Sans como nuevo Procurador General

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, puso hoy en funciones al nuevo Procurador General de la Ciudad de Buenos Aires, Ramiro Monner Sans, cuya misión será “defender los valores y los intereses de nuestros vecinos”. Macri le tomó juramento a Monner Sans en una ceremonia realizada en el Salón Blanco del Palacio Municipal.

Publicación: 12 de agosto de 2010

Procuración General de la Ciudad
En defensa de la autonomía de la Ciudad

El Gobierno de la Ciudad recurrió a la Corte

El Gobierno de la Ciudad ratifica su posición en defensa de las libertades individuales y la igualdad ante la ley, tal como lo sostuvo el Jefe de Gobierno, Mauricio Macri, diez días atrás. Ante el conflicto planteado entre dos jueces de distintas jurisdicciones, se instruyó al Procurador para recurrir a la Corte Suprema en defensa de la autonomía.

Publicación: 1 de diciembre de 2009

Procuración General de la Ciudad
Por presuntas irregularidades en la tramitación de permisos especiales

El Gobierno de la Ciudad presentó una denuncia penal

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires presentó una denuncia penal por presuntas irregularidades en la tramitación de permisos especiales para la realización de eventos y espectáculos públicos. La acción judicial quedó radicada ante el juzgado de instrucción a cargo de la magistrada Mónica López Perrando.

Publicación: 24 de julio de 2009

Procuración General de la Ciudad
Principales síntomas a tener en cuenta

Recomendaciones del Gobierno porteño para prevenir el contagio de la Gripe A

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires recomienda a los vecinos adoptar las siguientes medidas para la prevención de la enfermedad derivada del virus conocido como gripe porcina: lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón varias veces al día, no olvidar lavarse las muñecas y entre los dedos, entre otras medidas.

Publicación: 3 de julio de 2009

Procuración General de la Ciudad
Por primera vez desde que rige la Constitución

Ingresaron 40 abogados por concurso a la Procuración

Por primera vez desde que rige la Constitución de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se incorporaron hoy, lunes 2 de Marzo, a la Procuración General del distrito 40 abogados seleccionados por concurso público de antecedentes. Los letrados recibieron la bienvenida de parte del titular de la Procuración, Pablo Tonelli.

Publicación: 2 de marzo de 2009

Procuración General de la Ciudad
Se ratificó la medida tomada en junio último

Cesantía de un empleado por actos de corrupción en el Jardín Botánico

La Procuración General de la Ciudad de Buenos Aires recomendó, luego de una exhausta investigación, que se disponga la cesantía de Roberto Lo Giudice, quien estaba a cargo de la coordinación del área operativa del Jardín Botánico. A través de un sumario administrativo se encontró que el agente era culpable en los puntos que se detallan.

Publicación: 1 de diciembre de 2008

Procuración General de la Ciudad
Para facilitar el acceso de los ciudadanos a la Justicia

Macri convocó a trabajar en conjunto a los fiscales y a los legisladores

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, llamó a trabajar en conjunto a los fiscales y a los legisladores de todos los partidos políticos para crear instrumentos que faciliten el acceso de los ciudadanos a la Justicia y que pongan freno "al maltrato, la falta de respeto y la violencia".

Publicación: 26 de noviembre de 2008

Procuración General de la Ciudad
En el Teatro Alvear

Se inauguró el 1° concurso para el ingreso de abogados a la Procuración

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, dejó inaugurado el sistema de examen de ingreso de abogados a la planta permanente de la Procuración General porteña, método del que participaron 275 aspirantes para cubrir las 40 vacantes disponibles.

Publicación: 27 de octubre de 2008

Procuración General de la Ciudad
Por violentar el acceso al Obelisco

El Gobierno porteño iniciará acciones legales a Greenpeace

El Gobierno porteño instruyó a la Procuración General de la Ciudad para que inicie acciones legales contra los militantes de la organización Greenpeace, que el martes 30 de septiembre violentaron el acceso al Obelisco y realizaron una acción de protesta que generó un gigantesco caos de tránsito en toda la zona céntrica.

Publicación: 30 de septiembre de 2008

Procuración General de la Ciudad
Tonelli informó a los miembros de las comisiones de Justicia y Asuntos Constitucionales

El Procurador explicó que la recusación al juez Gallardo apunta a garantizar imparcialidad en causas que involucran a la Ciudad

El Procurador General porteño, Pablo Tonelli, explicó que la recusación contra el juez de primera instancia en lo Contencioso Administrativo y Tributario Roberto Gallardo "tiene como objeto asegurar la imparcialidad en la tramitación y resolución de los juicios en los que es parte la Ciudad de Buenos Aires".

Publicación: 16 de septiembre de 2008

1 2   Siguiente   Final