Desarrollo Urbano

Buscador de Noticias
Fecha:

Palabra clave:
Vivienda
Macri entregó viviendas
En un complejo habitacional ubicado en el barrio de Parque Avellaneda

El jefe de Gobierno, Mauricio Macri, encabezó un acto de entrega de viviendas en el barrio de Parque Avellaneda cuya construcción fue financiada en forma conjunta por el Estado porteño y por la Nación.Allí destacó que “no nos importan las posiciones políticas a la hora de construir una Ciudad con igualdad de oportunidades para todos”.

Publicación: 4 de noviembre de 2010

Vivienda
Se escriturarán 449 unidades

Escrituraciones en Don Orione

Un total de 449 unidades se escriturarán mañana miércoles 25 de noviembre en el marco del Programa de Regularización que el Gobierno de la Ciudad viene ejecutando en el complejo urbano Don Orione, ubicado en la localidad de Claypole, Provincia de Buenos Aires.

Publicación: 24 de noviembre de 2009

Vivienda
Cuentan con óptimas comodidades

Entrega de viviendas a habitantes de la Villa 1-11-14

El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, presidió el acto por el cual el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires entregó 96 viviendas a habitantes de la Villa 1-11-14, sector Bonorino. La entrega a los beneficiarios se realizó en uno de los departamentos del complejo habitacional de acuerdo con el cronograma establecido.

Publicación: 24 de junio de 2009

Vivienda
El jueves 23 de abril

Entrega de escrituras en Don Orione

Ciento veintidós nuevas escrituras se entregarán el jueves 23 de abril en el Barrio Don Orione, correspondientes al IVC y al Instituto de Vivienda de la Provincia de Buenos Aires.Dicho acto se llevará a cabo a las 16.30 horas en la Escuela Media Nº 75.

Publicación: 23 de abril de 2009

Vivienda
Tras un convenio entre el IVC y SUTECBA

Escrituraciones y adjudicaciones de vivienda antes del cierre del año

Ciento treinta adjudicaciones de la Obra Parque Avellaneda se concretaron en el marco del convenio firmado entre las autoridades del IVC y el gremio SUTECBA. Estas adjudicaciones se suman a las ciento treinta escrituraciones realizadas semanas atrás en el Barrio Don Orione.

Publicación: 24 de diciembre de 2008