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Contacto

Dirección General de Proyectos Urbanos y Arquitectura

Responsabilidades Primarias

  • Proyectar, programar, y elaborar la documentación técnica correspondiente a los proyectos mencionados en el marco de su competencia.
  • Coordinar el trabajo técnico de todos los miembros del equipo para cada proyecto en el ámbito de cada Unidad de Proyecto (UP)
  • Asignar tareas al personal de planta y contratado dentro de cada UP.
  • Coordinar la realización de los proyectos previstos en el Plan Plurianual de Inversiones.
  • Trabajar con todas las disciplinas relacionadas, preparando los recursos humanos necesarios, calendarios y los datos pertinentes a la preparación de los proyectos, llamados a concursos, licitaciones y contrataciones. Coordinar y realizar el seguimiento del trabajo técnico que requiere cada una de las tareas en las UP.
  • Asegurar que se realicen las comprobaciones de las normativas aplicables y comprobar que la calificación urbanística de la zona sea la adecuada.
  • Proponer al Subsecretario los profesionales necesarios para cada proyecto.
  • Mediar en los casos de desacuerdo entre los integrantes del equipo técnico.
  • Garantizar y planificar ante el Subsecretario de forma mensual el seguimiento del proceso hacia la consecución de los plazos fijados en el marco del cumplimiento de los indicadores de gestión.
  • Participar en las reuniones periódicas de proyecto fijadas por el Subsecretario en relación con el o los calendarios del o los proyectos, costes de construcción, plan de beneficios.
  • Preparar al cierre de los proyectos, el historial con el análisis de costes, características especiales del diseño y los problemas que hayan surgido para tenerlos en cuenta da cara a los próximos proyectos.
  • Entregar todos los documentos al área encargada de los archivos incluyendo los archivos del o los proyectos y documentos de construcción.
  • Trabajar y gestionar las tareas técnicas.
  • Calcular costes asociados a tareas técnicas.
  • Definir el ámbito de trabajo de proyectos individuales y grupales.
  • Revisar para la aprobación del Subsecretario todos los informes necesarios para cada proyecto de forma mensual.
  • Preparar y llevar a cabo, instancias y / o cursos de formación, actualización y capacitación, para todo el equipo técnico.