Evaluación Técnica

Instrucciones para visualizar la información

Mapa
- Ingresar al mapa de la Ciudad de Buenos Aires mapa.buenosaires.gov.ar
- Bajo el título "LOCALIZADOR DE DIRECCIONES" que se encuentra en la parte inferior izquierda de la pantalla del mapa, ingrese la direccion que desea (Ej: av de mayo 500) luego haga click el boton "buscar"
Mapa
- En el menú de la izquierda encontrara la opción "SELECCIÓN DE INFORMACIÓN"
- En la lista encontrara la carpeta "Medio Ambiente", haga click en el "+" que se encuentra a la izquierda para visualizar el contenido.
Mapa
- Puede seleccionar lo que desea visualizar: "Sitios de Medición de Antenas Telefónicas" y/o "Transformadores" - Luego haga click en el botón "Redibujar"
- Aparecerán en el mapa los iconos que indican los "Sitios de Medición"
-
Cierre la ventana desde la "X" para visualizar mejor el mapa.
Mapa
- Si desea saber la información detallada de cada sitio haga click en la lengüeta "Datos útiles" que se encuentra en la parte superior del mapa.
- Del menú desplegable elija la opción"¿Qué es esto?¿Qué datos hay?". Con esta lengüeta aún desplegada seleccione en el punto que desea obtener información.
- Se abrirá una ventana con la información solicitada
Mapa
Se abrirá una nueva ventana con la información de la zona que selecciono. Bajo el titulo “Sitios de Medición de Antenas” o "Transformadores" encontrará la dirección exacta donde se encuentra la antena. Si ingresa en el “+” que se encuentra junto a la dirección aparecerá la información detallada de la misma.