Ambiente y Espacio Público

Buscador de Noticias
Fecha:

Palabra clave:

Ambiente y Espacio Público

Ambiente y Espacio Público
A raíz de las sequías en las lagunas

Obras en la Reserva Ecológica de la Costanera Sur

La tercera parte de la Reserva Ecológica Costanera Sur, unas 100 hectáreas, está constituida por cuatro lagunas conocidas como de los Coipos, de los Patos, de las Gaviotas y de los Macaes. Estos cuerpos de agua se ajustan a un régimen climático natural en las que son frecuentes los períodos de sequía e inundación.

Publicación: 11 de enero de 2008

Ambiente y Espacio Público
Para reparar pavimentos y aceras

Macri anunció un Plan de bacheo

El jefe y la vice jefa de Gobierno porteño, Mauricio Macri y Gabriela Michetti, anunciaron el plan de bacheo para la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en un acto que tuvo lugar en la intersección de las calles Navarro y Bolivia, en el barrio de Agronomía.

Publicación: 10 de enero de 2008

Ambiente y Espacio Público
Vía pública porteña

Renegociación de los contratos de publicidad

El ministro de Ambiente y Espacio Público, Juan Pablo Piccardo, afirmó que con la renegociación de los contratos de publicidad en la vía pública el nuevo Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires reafirma un camino de "defensa de los intereses de los vecinos".

Publicación: 18 de diciembre de 2007

Ambiente y Espacio Público
Publicidad en la vía pública porteña

Las empresas pagarán 20 veces más hasta terminar la licitación

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires otorgó permisos provisorios por un año a cinco empresas dedicadas a la comercialización de publicidad en la vía pública. Tras un acuerdo, accedieron a pagar un canon de ocho millones de pesos anuales por la concesión de los servicios, contra los 400 mil que venían abonando desde que caducaron sus contratos.

Publicación: 17 de diciembre de 2007

Principio Anterior  92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102