Hacienda

Hacienda
El sábado 25 de febrero

El Banco Ciudad festeja la llegada a Parque Patricios

El Banco Ciudad invita a un show musical para chicos a cargo del grupo Tutú Marambá, el sábado 25 de febrero a las 17, en el Espacio Central del Parque de los Patricios, Av. Caseros y Rioja.

A partir de un divertido repertorio de canciones populares infantiles a ritmo de rock, los cinco artistas que conforman Tutú Marambá interactuarán con el público y transformarán la escena para cantar, bailar y jugar en un espectáculo para chicos de todas las edades. El nombre del grupo inspira atracción y misterio por estar asociado al “Cuco” en la cultura popular rioplatense, y en Brasil es un legendario personaje del mundo de la infancia.

Durante todo 2012, los últimos sábados de cada mes, el Banco Ciudad festejará junto a la comunidad y organizaciones civiles de Parque de los Patricios, a través de distintos eventos sociales, culturales y deportivos, la llegada de su nueva sede corporativa al barrio.

Desde septiembre de 2010 avanza con gran ritmo la obra del edificio público más ecológico y vanguardista que se construye en la República Argentina, una creación del reconocido arquitecto Norman Foster. Su inauguración se prevé para finales de 2012.

Publicación: 17 de febrero de 2012