Hacienda

Hacienda
Tercera Jornada de Gestión

Macri destacó el compromiso de los empleados de la Ciudad

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, destacó hoy “el renovado compromiso de todos los empleados de la Ciudad” y señaló que es necesario continuar trabajando en esta dirección para lograr un mejor funcionamiento del Estado, al presidir la Tercera Jornada de Gestión que organizó la Secretaría de Recursos Humanos.

La jornada estuvo orientada principalmente a los responsables de las áreas de Recursos Humanos de todas las reparticiones del Gobierno de la Ciudad, ante quienes el Secretario del área, Andrés Ibarra, destacó también “el valor de los empleados del GCBA para avanzar constantemente”.

Los asistentes se interiorizaron de los logros de este año, grado de avance en el proyecto de presentismo, reducción en los plazos de cobro de los docentes interinos y en los nombramientos de los ministerios de Salud y Educación, concursos y aceleración de procesos, entre otros.

Además se presentó la web del empleado, mientras que en el cierre de la jornada, el presidente del Banco Ciudad de Buenos Aires, Federico Strurzenegger, presentó, los nuevos beneficios que la entidad ofrece a todos los empleados como descuentos y acceso a créditos hipotecarios especiales con facilidades de pago.

El ministro de Hacienda, Nestor Grindetti, y el Jefe de Gabinete de Ministros, Horacio Rodríguez Larreta, agradecieron “a los empleados de la Secretaría y de las áreas de recursos humanos de todos los ministerios por su labor y esfuerzos cotidianos”.

Publicación: 11 de mayo de 2011