Hacienda

Hacienda
Participaron un centenar de funcionarios

Lanzamiento del Programa de Formación para Directores Generales

En el marco del proceso de cambio organizacional, la Secretaría de Recursos Humanos -dependiente del Ministerio de Hacienda de la Ciudad- llevó a cabo el lanzamiento oficial del Programa de Formación para Directores Generales. 

El diseño del Plan de Capacitación fue realizado conjuntamente entre la Dirección General de Estrategia y Desarrollo de Recursos Humanos, el Instituto Superior de la Carrera (ISC), la Universidad Torcuato Di Tella y la Fundación CiGob. 

El Ministro de Hacienda, Néstor Grindetti, el Secretario de Recursos Humanos, Andrés Ibarra y el sociólogo Manuel Mora y Araujo, rector de la Universidad Torcuato Di Tella (UTDT), dieron inicio al evento de lanzamiento del programa, en el cual ya se anotaron alrededor de cien Directores Generales de la administración pública porteña. 

“Este Programa de Formación sienta un precedente histórico en la gestión de recursos humanos del Gobierno de la Ciudad, ya que propone colaborar en el desarrollo de habilidades de gestión propias de la administración pública sumadas a competencias de liderazgo, gestión del cambio y equipos de trabajo” expresó Andrés Ibarra.

Publicación: 7 de septiembre de 2010