Hacienda

Hacienda
Comunicado de prensa

Carlos Walter inauguró encuentro de fiscos municipales

“A quienes tenemos la responsabilidad de administrar las cuentas fiscales de una ciudad nos toca estar más cerca de las necesidades de los vecinos, de su realidad y de sus expectativas. También de su capacidad contributiva. Por eso es tan importante que nos reunamos y trabajemos en la búsqueda de alternativas para mejorar los recursos sin aumentar la presión impositiva”, dijo hoy Carlos Walter, titular de la agencia porteña de Ingresos Públicos.
 
Así lo expresó al dejar inaugurado, en su carácter de Presidente del Centro de Administraciones Tributarias Subnacionales (CeATS), el quinto evento regional a nivel municipal del 2010, que en esta oportunidad se realizó en el Salón Malvinas Argentinas de San Justo, Partido de la Matanza.

Al acto de apertura asistieron además Daniel Nigro y Marcelo Giampaoli, respectivamente Secretario de Economía y Hacienda y Director General de Ingresos Públicos de La Matanza, y Eduardo Aseff, Secretario de Ingresos Públicos de Morón.

Participaron de esta jornada de actualización y debate profesional un centenar de agentes tributarios del orden municipal de la provincia de Buenos Aires, así como funcionarios de otras jurisdicciones provinciales y municipales. Las anteriores se realizaron en las ciudades de San Salvador de Jujuy, Salta, Santa Fe y Mendoza.

Publicación: 25 de agosto de 2010