Hacienda

Hacienda
Fue presentado por el Instituto Superior de la Carrera

El Gobierno de la Ciudad lanzó el Programa de Entrenamiento Ejecutivo

El Ministerio de Hacienda de la Ciudad de Buenos Aires, a través del Instituto Superior de la Carrera, presentó el Programa de Entrenamiento Ejecutivo con el fin de lograr una mejora continua de la oferta de formación de los agentes. Dicho programa se estructura en dos áreas temáticas de capacitación, cada una dividida en módulos que serán dictados bajo la modalidad virtual o presencial.
 
“Detectamos una necesidad de actualización y formación para aquellos agentes que ejerzan funciones de conducción y reporten directamente a directores generales, subsecretarios, secretarios o ministros. Tenemos que lograr la nivelación de conocimientos. Durante este año capacitaremos unos 13.000 agentes con las distintas ofertas del ISC", indicó Karina Spalla, directora del Instituto para la Carrera.

Durante la presentación realizada esta mañana en el Instituto Félix Bernasconi estuvo presente el compositor y director Angel Mahler y su orquesta, con quien se desarrolló -a modo de ejemplo- la temática del “Liderazgo Institucional”, una de los puntos a tratar dentro del Programa de Entrenamiento Ejecutivo.

Estuvieron presentes además el Ministro de Hacienda, Néstor Grindetti, y el jefe de Gabinete de Ministros, Horacio Rodríguez Larreta, entre otros funcionarios y agentes del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Publicación: 25 de septiembre de 2009