Hacienda

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Entre el 10 de marzo y el 30 de junio próximo

Censo Integral de Personal

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a través del Ministerio de Hacienda, realizará un censo para todo su personal, entre el 10 de marzo y el 30 de junio próximo. El mismo permitirá obtener información actualizada sobre los empleados de la Ciudad y lograr una mayor efectividad en la gestión de los recursos humanos.

El censo es de carácter obligatorio y está destinado a todo el personal del gobierno porteño, independientemente del régimen bajo el cual desempeña sus funciones. La Coordinación General de Censo informará, a través de distintos medios, la fecha en que será relevada cada área o edificio (cada persona deberá censarse en su repartición de origen).

El relevamiento tiene el objetivo de actualizar la información existente sobre el personal del Gobierno de la Ciudad, con el fin de promover el desarrollo de programas integrales de capacitación laboral y profesional. Asimismo, permitirá una correcta evaluación y asignación de las funciones de cada uno de sus agentes.

La obtención de los datos requeridos se realizará por medio de entrevistas individuales, dirigidas a cada una de las personas empleadas.

La información relevada será volcada en un aplicativo diseñado a tal fin, alojado en la Intranet del Gobierno de la Ciudad, y la información obtenida tendrá carácter de declaración jurada y será estrictamente confidencial.

Informes

Mesa de Ayuda - SIGAF
Tel.: 4328-2955 (Op. 9)
Lunes a viernes de 8 a 20 horas
cip2008@dguiaf-gcba.gov.ar

Publicación: 3 de marzo de 2008