Hacienda

Buscador de Noticias
Fecha:

Palabra clave:

Hacienda

Hacienda
Para la Dirección de Medicina del Trabajo

Se realizó un llamado a concurso para cubrir puestos en Medicina Laboral

El Gobierno porteño llama a Concurso Público Abierto para la selección de 126 Médicos/as de diversas especialidades, 16 Psicólogos/as, 2 Fonoaudiólogos/as, 1 Técnico/a en Análisis Clínicos y 1 Técnico/a en Electrocardiogramas, de acuerdo a los términos del Decreto Nº334/08, para cubrir 144 puestos Profesionales y 2 puestos Técnicos.

Publicación: 29 de abril de 2008

Hacienda
En el Instituto Superior de la Carrera

Comenzó el Curso de Formación de Instructores

El Instituto Superior de la Carrera –dependiente del Ministerio de Hacienda- dio inicio al Curso de Formación de Instructores, cuyo objetivo central consiste en lograr que los agentes técnicos aprendan a transmitir los conocimientos específicos que ya poseen a aquellos agentes que deseen especializarse en los diferentes oficios técnicos.

Publicación: 28 de marzo de 2008

Hacienda
Lo integran Citigroup, Barclays y Banco Macro

Seleccionaron consorcio para la colocación del bono porteño

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires seleccionó la oferta del consorcio integrado por el Citigroup Global Markets Inc., Barclays Capital Inc. y el Banco Macro SA, para la colocación del bono porteño por aproximadamente 1.600 millones de pesos que serán destinados al ‘Fondo de Infraestructura Social’.

Publicación: 14 de marzo de 2008

Hacienda
Administración Gubernamental de Ingresos Públicos

Cuarto operativo de fiscalización en restaurantes de Palermo Hollywood

La Administración Gubernamental de Ingresos Públicos del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires realizará esta semana el cuarto operativo rastrillo de fiscalización de más de cien locales, entre bares, restaurantes y garages, de la zona delimitada por las calles Bonpland, Guatemala, Humboldt y Gorriti en el barrio de Palermo.

Publicación: 12 de marzo de 2008

Hacienda
En tres meses se sabrá el número de empleados de la Comuna

Comenzó el Censo Integral de Personal en la Ciudad

El Ministro de Economía porteño, Néstor Grindetti, confirmó que en unos tres meses se podrá conocer la cantidad de empleados que tiene el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y las funciones que cumplen, al haberse iniciado el lunes 10 de marzo el censo de trabajadores públicos de reordenamiento administrativo.

Publicación: 10 de marzo de 2008

Hacienda
Entre el 10 de marzo y el 30 de junio próximo

Censo Integral de Personal

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a través del Ministerio de Hacienda, realizará un censo para todo su personal, entre el 10 de marzo y el 30 de junio próximo. El mismo permitirá obtener información actualizada sobre los empleados de la Ciudad y lograr una mayor efectividad en la gestión de los recursos humanos.

Publicación: 3 de marzo de 2008

Hacienda
Lanzamiento del bono porteño

Bono porteño

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires llevó a cabo el 21 de febrero la apertura de las ofertas presentadas por distintas entidades financieras, con el objeto de participar de la próxima emisión de un bono por aproximadamente $ 1.600 millones, destinado íntegramente a obras de infraestructura social.

Publicación: 21 de febrero de 2008
Alvaro González, Diego Santilli y Néstor Grindetti

Hacienda
Contra el abuso en el ausentismo

Se profesionalizará la Dirección de Medicina Laboral

El Gobierno porteño anunció la profesionalización de la Dirección de Medicina Laboral, con el fin de llevar adelante políticas que controlen el ausentismo de los empleados públicos y que contribuyan a la prevención de sus problemas de salud.

Publicación: 24 de enero de 2008

Hacienda
Comunicado de prensa

Comienza la distribución de boletas ABL 2008

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires informa que a partir del próximo lunes 17 de diciembre se comenzarán a distribuir las boletas de la contribución por ABL, correspondientes al 2008

Publicación: 14 de diciembre de 2007

Principio Anterior  1 2 3 4 5 6 7 8