Hacienda

Buscador de Noticias
Fecha:

Palabra clave:

Hacienda

Hacienda
Programa de Emisión de Letras

Licitación de Letras del Tesoro

En el marco del Programa de Emisión de Letras de Tesorería, autorizado por el art. 12 de la Ley 2.999, se llamó a Licitación de Letras del Tesoro del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el día 12/08/2009. Los resultados de las propuestas recibidas se resumen a continuación:

Publicación: 13 de agosto de 2009

Hacienda
Programa de Emisión de Letras

Licitación de Letras del Tesoro

En el marco del Programa de Emisión de Letras de Tesorería, autorizado por el art. 12 de la Ley 2.999, se llamó a Licitación de Letras del Tesoro del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el día 22/07/2009. Los resultados de las propuestas recibidas se resumen a continuación:

Publicación: 23 de julio de 2009

Hacienda
Principales síntomas a tener en cuenta

Recomendaciones del Gobierno porteño para prevenir el contagio de la Gripe A

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires recomienda a los vecinos adoptar las siguientes medidas para la prevención de la enfermedad derivada del virus conocido como gripe porcina: lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón varias veces al día, no olvidar lavarse las muñecas y entre los dedos, entre otras medidas.

Publicación: 3 de julio de 2009

Hacienda
Programa de Emisión de Letras

Licitación de Letras del Tesoro

En el marco del Programa de Emisión de Letras de Tesorería, autorizado por el art. 12 de la Ley 2.999, se llamó a Licitación de Letras del Tesoro del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el día 24/06/2009. Los resultados de las propuestas recibidas se resumen a continuación.

Publicación: 29 de junio de 2009

Hacienda
Programa de Emisión de Letras

Licitación de Letras del Tesoro

En el marco del Programa de Emisión de Letras de Tesorería, autorizado por el art. 12 de la Ley 2.999, se llamó a Licitación de Letras del Tesoro del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el día 10/06/2009. A continuación se detalla la información al respecto.

Publicación: 10 de junio de 2009

Hacienda
Para agilizar el intercambio de información

La Corte Suprema y la AGIP firmaron un convenio

El Presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Ricardo Lorenzetti, y el Administrador Gubernamental de Ingresos Públicos del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Carlos Walter, firmaron un convenio marco que establece la cooperación entre ambas instituciones con el objetivo de mejorar y agilizar los sistemas de información.

Publicación: 1 de junio de 2009

Hacienda
A partir del lunes 1° de junio

Los trabajadores del Gobierno porteño pueden elegir su obra social

Los trabajadores de la administración pública porteña podrán elegir libremente su obra social, desde el próximo 1º de junio, luego del período de normalización de la ObSBA que llevó adelante la intervención del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Publicación: 1 de junio de 2009

Hacienda
Los resultados de las propuestas recibidas se resumen a continuación.

Licitación Letras GCBA

En el marco del Programa de Emisión de Letras de Tesorería, autorizado por el art. 12 de la Ley 2.999, se llamó a Licitación de Letras del Tesoro del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el día 13/05/2009. Los resultados de las propuestas recibidas se resumen a continuación.

Publicación: 13 de mayo de 2009

Hacienda
Formación de empleados públicos

Macri disertó en la apertura de la asamblea de la UCCI

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, asistió a la apertura de una asamblea de la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) convocada en Buenos Aires para debatir propuestas que contribuyan a mejorar la formación y la capacitación profesional de los empleados públicos.

Publicación: 13 de mayo de 2009

Hacienda
Autorizado por el art. 12 de la Ley 2.999

Licitación Letras GCBA

En el marco del Programa de Emisión de Letras de Tesorería, autorizado por el art. 12 de la Ley 2.999, se llamó a Licitación de Letras del Tesoro del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires el día 22/04/2009. Los resultados de las propuestas recibidas se resumen a continuación:

Publicación: 22 de abril de 2009

Principio Anterior  1 2 3 4 5 6 7 8  Siguiente   Final