Hacienda

Buscador de Noticias
Fecha:

Palabra clave:

Hacienda

Hacienda
Para conocer mecanismos de control de la evasión

El Secretario de Hacienda colombiano visitó el área de Rentas/AGIP

El Administrador Gubernamental de Ingresos Públicos de la Ciudad de Buenos Aires, Carlos Walter, recibió al Secretario de Hacienda del Distrito de Bogotá, Juan Ricardo Ortega López, quien está interesado en conocer los desarrollos informáticos realizados por esa administración tributaria para el control de la evasión.

Publicación: 2 de noviembre de 2009

Hacienda
Métodos de medición de la pobreza e indigencia

Funcionarios chinos interesados en las estadísticas porteñas

Con el objetivo de recabar información y estrategias sobre la metodología utilizada para la medición de la pobreza e indigencia en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires, funcionarios de la Agencia de Investigaciones Socioeconómicas de la ciudad de Hangzhou (República Popular China) se reunieron con el equipo de Estadística y Censos de la Ciudad.

Publicación: 2 de noviembre de 2009

Hacienda
En la Legislatura porteña

El Ministro Néstor Grindetti afirmó que ''nuestra única prioridad son los vecinos''

El Ministro de Hacienda de la Ciudad de Buenos Aires, Néstor Grindetti, sostuvo en la Legislatura que la administración porteña trabajará durante 2010 para mejorar su productividad, seguir garantizando buenos servicios a los ciudadanos y crear condiciones que estimulen la inversión.

Publicación: 2 de noviembre de 2009

Hacienda
A partir del 1 de enero de 2010

El GCBA pasa a 17 mil agentes a Planta Permanente

El Gobierno porteño dispuso pasar a la planta permanente a alrededor de 17 mil agentes que hasta ahora prestaban servicios con contratos de trabajo temporario en el marco de la política que lleva adelante la administración de Mauricio Macri para jerarquizar la carrera del empleo público y poner fin a la precarización laboral en la Ciudad.

Publicación: 28 de octubre de 2009

Hacienda
Letras del Tesoro de la Ciudad

Otra baja de la tasa de intereses para la Ciudad

El Ministerio de Hacienda de la Ciudad de Buenos Aires licitó Letras del Tesoro de la Ciudad con un récord en la baja de las tasas. Se recibieron ofertas por 281 millones de pesos y se tomaron 268 millones. “Esto se debe a que el exceso de liquidez que hay en el mercado acompaña a este producto”, se-gún informaron fuentes del Ministerio.

Publicación: 23 de octubre de 2009

Hacienda
Presupuesto 2010

Casi el 70% del presupuesto estará destinado a Servicios Sociales y Seguridad

El Ministro de Hacienda porteño, Néstor Grindetti, adelantó hoy 16 de octubre ante la Legislatura que casi el 70 por ciento de los recursos estimados para el año próximo se destinarán a Salud, Educación y Acción Social. Grindetti recalcó que el Gobierno de la Ciudad “ha fijado como prioritarios los gastos destinados a esas áreas”.

Publicación: 16 de octubre de 2009

Hacienda
Licitación de Letras del Tesoro

Programa de Emisión de Letras de Tesorería

En el marco del Programa de Emisión de Letras de Tesorería, autorizado por el art. 12 de la Ley 2.999 y 2º de la Ley 3152, se llamó a Licitación de Letras del Tesoro del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el día 23/09/2009.

Publicación: 1 de octubre de 2009

Hacienda
Fue presentado por el Instituto Superior de la Carrera

El Gobierno de la Ciudad lanzó el Programa de Entrenamiento Ejecutivo

El Ministerio de Hacienda de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a través del Instituto Superior de la Carrera, presentó el Programa de Entrenamiento Ejecutivo con el fin de lograr una mejora continua de la oferta de formación de los agentes.

Publicación: 25 de septiembre de 2009

Hacienda
Se llamó a Licitación de Letras del Tesoro

Programa de Emisión de Letras de Tesorería

En el marco del Programa de Emisión de Letras de Tesorería, autorizado por el art. 12 de la Ley 2.999 y 2º de la Ley 3152, se llamó a Licitación de Letras del Tesoro del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el día 09/09/2009.

Publicación: 10 de septiembre de 2009

Hacienda
A partir del 1 de septiembre

Algunos trámites de Rentas se realizarán exclusivamente en los CGPC

A partir del 1 de septiembre, mediante la Resolución 528/AGIP/09, se establece algunos trámites deberán llevarse a cabo exclusivamente en el Centro de Gestión y Participación Comunal correspondiente al domicilio del contribuyente o responsable. Consulte los trámites que se incluyen en esta medida.

Publicación: 31 de agosto de 2009

Principio Anterior  1 2 3 4 5 6 7 8  Siguiente   Final