Hacienda

Buscador de Noticias
Fecha:

Palabra clave:

Hacienda

Hacienda
Más información en www.facebook.com/bancociudad
El Banco Ciudad dona computadoras y organiza un concurso solidario para darles destino

El Banco Ciudad donará más de 600 computadoras modernas, cuyo destino elegirán los vecinos porteños a través de un concurso que lanzó la entidad bancaria con el objetivo de colaborar con distintos áreas o proyectos que desarrollan hospitales y escuelas públicas y ONG’s.

Publicación:21 de marzo de 2012

Hacienda
El sábado 25 de febrero

El Banco Ciudad festeja la llegada a Parque Patricios

El Banco Ciudad invita a un show para chicos a cargo del grupo Tutú Marambá, el sábado 25 de febrero a las 17, en el Espacio Central del Parque de los Patricios, Av. Caseros y Rioja. A partir de un divertido repertorio de canciones populares infantiles a ritmo de rock, los cinco artistas que conforman Tutú Marambá interactuarán con el público.

Publicación: 17 de febrero de 2012

Hacienda
El traspaso de la red de subtes

Grindetti: 'Coincidimos con la Presidenta, hay que ponerse a trabajar ya mismo en los puntos pendientes'

El ministro de Hacienda porteño, Néstor Grindetti, confirmó hoy que la ciudad de Buenos Aires propuso un cronograma de trabajo al Gobierno de la Nación para poder avanzar con el traspaso de la red de subtes y abogó para que “nos pongamos a trabajar ya mismo” a fin de acelerar la definición.

Publicación: 28 de diciembre de 2011

Hacienda
Tercera Jornada de Gestión

Macri destacó el compromiso de los empleados de la Ciudad

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, destacó hoy “el renovado compromiso de todos los empleados de la Ciudad” y señaló que es necesario continuar trabajando en esta dirección para lograr un mejor funcionamiento del Estado, al presidir la Tercera Jornada de Gestión que organizó la Secretaría de Recursos Humanos.

Publicación: 11 de mayo de 2011

Hacienda
Quinta tanda del año

Letes porteñas: se adjudicaron más de 130 millones de pesos

El Ministerio de Hacienda de la Ciudad de Buenos Aires, a cargo de Néstor Grindetti, licitó esta tarde la quinta tanda de Letras del Tesoro del año, en la cual se adjudicaron $ 131,8 millones de pesos. Fuentes del Ministerio señalaron que “en esta licitación se lograron mantener las tasas obtenidos durante la última emisión” .

Publicación: 6 de abril de 2011

Hacienda
Uno de los Centros de Medicina del Trabajo de la Ciudad

Grindetti e Ibarra visitaron el CEMET Malabia

El ministro de Hacienda porteño, Néstor Grindetti, y el secretario de Recursos Humanos, Andrés Ibarra, visitaron esta mañana las instalaciones del CEMET Malabia, uno de los Centros de Medicina del Trabajo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Publicación: 3 de febrero de 2011

Hacienda
Letras del Tesoro

Primera licitación 2011 de Letes Porteñas: se adjudicaron más de $ 160 millones

El Ministerio de Hacienda de la Ciudad de Buenos Aires, a cargo de Néstor Grindetti, licitó la primera tanda de Letras del Tesoro del año, en la cual se adjudicaron $ 162.5 millones de pesos, manteniéndose las tasas alcanzadas en la última colocación del 2010.

Publicación: 13 de enero de 2011

Hacienda
Avances del Plan Estratégico

Segunda Jornada de Recursos Humanos

Con la presencia del jefe de Gabinete de Ministros, Horacio Rodríguez Larreta, y del Secretario de Recursos Humanos de la Ciudad de Buenos Aires, Andrés Ibarra, se llevó a cabo la “Segunda Jornada de Recursos Humanos”, en la cual se comunicaron los avances de gestión de la Secretaría.

Publicación: 30 de noviembre de 2010

Hacienda
La próxima licitación se llevará a cabo el 15 de diciembre

La Ciudad licitó Letras del Tesoro por $ 164 millones, con una baja en la tasa

El Ministerio de Hacienda de la Ciudad de Buenos Aires, a cargo de Néstor Grindetti, licitó el 24 de noviembre una nueva tanda de Letras del Tesoro, en la cual se adjudicaron $ 164,7 millones de pesos, manteniendo la tasa en el primer tramo y logrando una baja en el segundo.

Publicación: 25 de noviembre de 2010

Hacienda
Letras del Tesoro

La Ciudad consiguió nuevo financiamiento por millones de pesos

El Ministerio de Hacienda de la Ciudad de Buenos Aires, a cargo de Néstor Grindetti, licitó esta tarde una nueva tanda de Letras del Tesoro, en la cual se adjudicaron $ 80 millones de pesos. Actualmente, el stock de deuda alcanza los 573 millones de pesos.

Publicación: 11 de noviembre de 2010

Hacienda
Informa el Ministerio de Hacienda

La Ciudad de Buenos Aires licitó Letes por más de 60 millones de pesos

El Ministerio de Hacienda de la Ciudad de Buenos Aires, a cargo de Néstor Grindetti, licitó esta tarde una nueva tanda de Letras del Tesoro, en la cual se adjudicaron $ 63 millones de pesos. Actualmente, el stock de deuda alcanza los 493 millones de pesos.

Publicación: 28 de octubre de 2010

1 2 3 4 5  Siguiente   Final