Hacienda

Buscador de Noticias
Fecha:

Palabra clave:

Hacienda

Hacienda
Cumplir nos beneficia a todos

La nueva imagen del sitio de Rentas de la Ciudad

El Gobierno porteño impulsó la modernización del sitio web de la Agencia Gubernamental de Ingresos Públicos. Es por eso que renovó su imagen, agregó la posibilidad de realizar más trámites online y dispuso un conjunto de herramientas virtuales totalmente orientadas al usuario.

Publicación: 22 de agosto de 2008

Hacienda
Desde marzo próximo

Los empleados del Gobierno porteño podrán elegir su obra social

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, anunció que los empleados administrativos de la Ciudad de Buenos Aires podrán elegir libremente su obra social a partir de marzo próximo, en cumplimiento con la ley vigente que permite a los trabajadores cambiar de servicio.

Publicación: 21 de julio de 2008

Hacienda
Resultados del censo de personal

Fallecidos y jubilados figuraban como activos del Gobierno porteño

El censo de empleados públicos que realiza el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires reveló la existencia de fallecidos y jubilados que figuraban como activos y personal con licencias reiteradas, entre otras irregularidades, tras analizarse la situación de más de 52.000 trabajadores, anunció el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri.

Publicación: 21 de julio de 2008

Hacienda
Comienza el 28 de julio

Evaluación técnica para el Concurso Público Abierto DMT

La Dirección General de Administración de Recursos Humanos del Gobierno porteño informa que, de acuerdo a lo establecido en los Art. 22º al 24º del Anexo I del Decreto 334/08, la Evaluación Técnica, siguiente a la Etapa de Evaluación de Antecedentes en el proceso del Concurso Público DMT, se realizará de acuerdo a la información que se publica.

Publicación: 21 de julio de 2008

Hacienda
Se realizará sólo el viernes 18 de julio

Operativo de fiscalización en Avenida de Mayo

La Administración Gubernamental de Ingresos Públicos, en concordancia con la Asociación de Comerciantes de la Avenida de Mayo, dispuso que el Operativo de Fiscalización de la Dirección General de Rentas para los 16, 17 y 18 de julio a lo largo de esa arteria, entre la Plaza de los dos Congresos y la Av. 9 de Julio, se hará sólo el próximo viernes.

Publicación: 14 de julio de 2008

Hacienda
Información para postulantes

Concurso Público Abierto DMT

La Dirección General de Administración de Recursos Humanos del Gobierno porteño informa que, de acuerdo a lo establecido en los Art. 14º al 18º del Anexo I del Decreto 334/08 y al Acta Nº 3 del Comité de Selección del Concurso, referidos a la Etapa de Inscripción concluida el 13/06/08 a las 17 hs., resulta un total de 1016 postulaciones.

Publicación: 11 de julio de 2008

Hacienda
Puede hacerse en los CGPC de la Ciudad

Trámite para gestión de baja de automotores

La Administración Gubernamental de Ingresos Públicos (AGIP) anunció a partir del 2 de julio el trámite para gestionar la baja de automotores podrá realizarse en los Centros de Gestión y Participación Comunal del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Publicación: 2 de julio de 2008

Hacienda
Hasta el viernes 27 de junio

Controles de la AGIP en Puerto Madero

Inspectores de la Administración Gubernamental de Ingresos Públicos (AGIP) recorrerán hasta el viernes 27 de junio distintos locales de la zona de Puerto Madero, para verificar el grado de cumplimiento fiscal de los comercios de esa zona de alta actividad económica.

Publicación: 25 de junio de 2008

Hacienda
Para la Dirección de Medicina del Trabajo

Segundo llamado a concurso para profesionales médicos

La Dirección General de Administración de Recursos Humanos del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires realizó el segundo llamado a Concurso Público Abierto para la selección de 126 Médicos/as de diversas especialidades.

Publicación: 30 de mayo de 2008

Hacienda
Información de la Administración Gubernamental de Ingresos Públicos

Rentas intima masivamente y da facilidades a los deudores chicos

La Administración Gubernamental de Ingresos Públicos (AGIP) del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a través de su Dirección General de Rentas, implementó un nuevo sistema de seguimiento administrativo y regularización de deudas por el cual a partir de mayo mas de 300 mil contribuyentes morosos serán intimados a regularizar sus deudas.

Publicación: 15 de mayo de 2008

Principio Anterior  1 2 3 4 5 6 7 8  Siguiente   Final