Hacienda

Buscador de Noticias
Fecha:

Palabra clave:

Hacienda

Hacienda
Resultados del censo de personal

Por 1ra. vez, un gobernante argentino dio un mensaje por You Tube

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, se convirtió en el primer gobernante de la Argentina que emite un mensaje institucional de gestión por el canal popular de Internet You Tube. Macri dio a conocer el resultado del censo al personal de la administración de la Ciudad de Buenos Aires.

Publicación: 13 de abril de 2009

Hacienda
Resultado de las propuestas

Licitación de Letras del Tesoro del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

En el marco del Programa de Emisión de Letras de Tesorería, autorizado por el art. 12 de la Ley 2.999, se llamó a Licitación de Letras del Tesoro del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires el día 01/04/2009.

Publicación: 1 de abril de 2009

Hacienda
Fallecimiento del Dr. Raúl Alfonsín

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires expresa su profundo dolor

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires expresa su profundo dolor ante el fallecimiento del doctor Raúl Alfonsín, primer presidente electo desde el retorno de la democracia en la República Argentina. Las autoridades manifiestan su pésame a familiares y amigos.

Publicación: 1 de abril de 2009

Hacienda
Se llamó a Licitación de Letras del Tesoro del Gobierno porteño

Programa de Emisión de Letras de Tesorería

En el marco del Programa de Emisión de Letras de Tesorería, autorizado por el art. 12 de la Ley 2.999, se llamó a Licitación de Letras del Tesoro del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el día 12/03/2009. Los resultados de las propuestas recibidas se resumen a continuación:

Publicación: 12 de marzo de 2009

Hacienda
Fue llevada a cabo por la Dirección General de Crédito Público

Licitación de Letras del Tesoro del Gobierno de la Ciudad

En el marco del Programa de Emisión de Letras de Tesorería, autorizado por el art. 12 de la Ley 2.999, se llamó a Licitación de Letras del Tesoro del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires el día 12 de febrero de 2009.Los resultados de las propuestas recibidas se resumen a continuación.

Publicación: 13 de febrero de 2009

Hacienda
Por ´falta de transparencia´

La Ciudad no avalará un nuevo acuerdo con la lotería nacional

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, reconoció que la Ciudad de Buenos Aires “necesita más recursos” para continuar las obras de infraestructura, pero desechó la posibilidad de un nuevo acuerdo para la explotación de las salas de juego porque “también necesitamos reparar nuestros valores y reparar la fe en nuestras instituciones”.

Publicación: 18 de diciembre de 2008

Hacienda
Presupuesto 2009

Macri ratificó el programa de acciones del Gobierno porteño

El jefe de Gobierno subrayó que está dispuesto a que se discuta en la Legislatura “los instrumentos que sean necesarios” para aprobar un presupuesto que garantice llevar adelante un programa de mejoras en los sectores de educación, salud e inclusión social, la puesta en marcha de la Policía Metropolitana y la recuperación del espacio público.

Publicación: 19 de noviembre de 2008

Hacienda
Presupuesto 2009

El Ministro de Hacienda Néstor Grindetti lo presentó ante la Legislatura

El Ministro de Hacienda de la Ciudad de Buenos Aires, Nestor Grindetti, sostuvo que el proyecto de ley de presupuesto para 2009 prevé un incremento de la inversión social del orden del 30 por ciento, en tanto que las obras de infraestructura aumentarán en 600 millones de pesos respecto de 2008.

Publicación: 17 de noviembre de 2008

Hacienda
A través de representaciones teatrales

La AGIP porteña lleva la educación tributaria a parques y plazas

La Administración Gubernamental de Ingresos Públicos (AGIP) de la Ciudad de Buenos Aires puso en marcha el programa Educación Tributaria al Aire Libre, que promueve la buena conducta impositiva y explica de qué manera los aportes de los ciudadanos pueden generar beneficios para el conjunto de la sociedad.

Publicación: 30 de septiembre de 2008

Hacienda
Debido a un error de procesamiento

Ingresos Brutos: quedan sin efecto las intimaciones inferiores a $100

Rentas Ciudad informó que debido a un error de procesamiento, un 4,3% de las intimaciones por falta de pago de Ingresos Brutos emitidas en los últimos días corresponden a montos inferiores a $ 100, piso que establece la ley tarifaria de la Ciudad de Buenos Aires, por lo cual quedan sin efecto.

Publicación: 15 de septiembre de 2008

Principio Anterior  1 2 3 4 5 6 7 8  Siguiente   Final