Hacienda

Buscador de Noticias
Fecha:

Palabra clave:

Hacienda

Hacienda
Censo 2010

Aspectos importantes del operativo y cronograma de servicios públicos durante el feriado del 27 de octubre

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires pone a disposición la siguiente información de interés sobre el Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas 2010, a realizarse el próximo 27 de octubre 2010, y comunica el cronograma de servicios públicos debido al feriado.

Publicación: 25 de octubre de 2010

Hacienda
Letras del Tesoro

La Ciudad de Buenos Aires licitó Letes por más de 170 millones de pesos

El Ministerio de Hacienda de la Ciudad de Buenos Aires, a cargo de Néstor Grindetti, licitó una nueva tanda de Letras del Tesoro, en la cual se adjudicaron más de $ 170 millones de pesos. Al igual que en la última licitación realizada el 8 de septiembre pasado, se logró mantener una baja en las tasas.

Publicación: 7 de octubre de 2010

Hacienda
Rentas extiende horario de atención

Plan de facilidades

La Dirección General de Rentas amplía su horario de atención en su sede de Viamonte y Suipacha, para facilitar la recepción de adhesiones al Plan de Facilidades para la regularización de deudas, que vence el próximo 21 de setiembre según lo establecido por la Ley 3461/10.

Publicación: 15 de septiembre de 2010

Hacienda
Tasa récord del 10,97%

Letes: La Ciudad consiguió tasas menores a las del Banco Central

El Ministerio de Hacienda del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a cargo de Néstor Grindetti, licitó esta tarde una nueva tanda de Letras del Tesoro, logrando nuevamente colocar deuda a corto plazo por debajo de las tasas alcanzadas ayer por el Banco Central de la República Central (BCRA).

Publicación: 8 de septiembre de 2010

Hacienda
Participaron un centenar de funcionarios

Lanzamiento del Programa de Formación para Directores Generales

En el marco del proceso de cambio organizacional, la Secretaría de Recursos Humanos -dependiente del Ministerio de Hacienda de la Ciudad- llevó a cabo el lanzamiento oficial del Programa de Formación para Directores Generales, en el cual ya se anotaron alrededor de cien Directores Generales de la administración pública porteña.

Publicación: 7 de septiembre de 2010

Hacienda
Comunicado de prensa

Carlos Walter inauguró encuentro de fiscos municipales

“A quienes tenemos la responsabilidad de administrar las cuentas fiscales de una ciudad nos toca estar más cerca de las necesidades de los vecinos, de su realidad y de sus expectativas", dijo hoy Carlos Walter, titular de la agencia porteña de Ingresos Públicos.

Publicación: 25 de agosto de 2010

Hacienda
Banco Ciudad

Macri presentó el proyecto ganador para la sede de Parque Patricios

El jefe de Gobierno Mauricio Macri, sostuvo hoy que el traslado de la sede central del Banco Ciudad a Parque Patricios “es un paso más que estamos dando para contribuir al desarrollo equitativo e inclusivo de la zona sur” y subrayó que el nuevo edificio de la entidad “será un orgullo para Buenos Aires” por sus estándares de cuidado ecológico.

Publicación: 24 de agosto de 2010

Hacienda
Por segunda vez consecutiva

La Ciudad volvió a colocar deuda a tasas menores que las del BCRA

El Ministerio de Hacienda del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a cargo de Néstor Grindetti, licitó esta tarde una nueva tanda de Letras del Tesoro, logrando nuevamente colocar deuda a corto plazo por debajo de las tasas alcanzadas ayer por el Banco Central de la República Central (BCRA).

Publicación: 19 de agosto de 2010

Hacienda
Primera Jornada de Recursos Humanos

Macri y Grindetti presentaron plan estratégico de Recursos Humanos

Con las presencias del jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, del jefe de Gabinete de Ministros, Horacio Rodríguez Larreta, y del Ministro de Hacienda, Néstor Grindetti, se llevó a cabo esta mañana la “Primera Jornada de Recursos Humanos”, en la cual se presentó la estructura de la flamante Secretaría de Recursos Humanos.

Publicación: 5 de agosto de 2010

Hacienda
Licitó una nueva tanda de Letras del Tesoro

La Ciudad colocó deuda con tasas menores a las del Banco Central

El Ministerio de Hacienda del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a cargo de Néstor Grindetti, licitó una nueva tanda de Letras del Tesoro, logrando otro récord en la baja de las tasas, ya que en esta oportunidad se ubicaron por debajo de las tasas alcanzadas el martes 27 de julio por el Banco Central de la República Argentina (BCRA).

Publicación: 29 de julio de 2010

Principio Anterior  1 2 3 4 5 6  Siguiente   Final