Concurso Público Abierto DMT

Novedades

Orden de Mérito Definitivo - Publicación en Boletín Oficial

Informamos que se ha publicado el Orden de Mérito Definitivo en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires , los resultados figuran en el BO Nº 3307 del 24/11/2009 sección Comunicados y Avisos pág. 137 (las nóminas fueron publicadas en las páginas 211 a 218 de la Separata) y en el BO Nº 3308 del 25/11/09 Sección Comunicados y Avisos, pág. 78 (las nóminas fueron publicadas en las páginas 89 a 96 de la Separata) .

Orden de Mérito Definitivo

La confección de los Puntajes Totales Finales, denominado como Orden de Mérito Definitivo, de acuerdo al Art. 34 del Decreto Nº 334/GCBA/08 , surge de la sumatoria de los resultados de la Evaluación de Antecedentes, el Examen Técnico rendido en la Facultad de Medicina de la UBA y la Evaluación de Idoneidad Funcional (entrevista).

En caso de empate en el puntaje para el último número del Orden de Mérito se consideró el de mejor puntaje en la evaluación de idoneidad funcional (entrevista), en caso de que la igualdad persistiese se definió por el mejor puntaje en la evaluación técnica (Art. 35 Decreto Nº 334/08).

Las distintas etapas por las que atravesó el concurso, de acuerdo al Art. 1 del Decreto Nº 334/08, tienen carácter PRECLUSIVO. Los puntajes obtenidos en cada una de las etapas es lo que determina las posiciones en el ranking final de cada puesto a concursar. Las nómina que adjuntamos tiene carácter DEFINITIVO.

Los Órdenes de Mérito Definitivos que se ponen a disposición, adquieren carácter de notificación a partir de su publicación en el Boletín Oficial del GCABA.

Nóminas definitivas: