Justicia y Seguridad

Buscador de Noticias
Fecha:

Palabra clave:

Justicia y Seguridad

Justicia y Seguridad
La ciudadanía porteña concurrirá a las urnas para definir la nueva composición de la Legislatura porteña
Macri impartió instrucciones para convocar a elecciones legislativas el 27 de octubre

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, instruyó al ministro de Seguridad y Justicia, Guillermo Montenegro, para que redacte el decreto por el cual la Ciudad de Buenos Aires adhiere al calendario electoral nacional fijando la fecha de los comicios legislativos del distrito el próximo 27 de octubre.

Publicación:16 de abril de 2013

Justicia y Seguridad
Los cuerpos de Emergencias de la Ciudad continuaban trabajando intensamente en las zonas afectadas.

Los equipos asisten a los damnificados por el temporal

Más de 600 agentes de la Subsecretaría de Emergencias, la Guardia de Auxilio, las Direcciones de Defensa Civil y de Logística y el Cuerpo de Tránsito concentraban su accionar en los barrios que sufrieron los mayores perjuicios por la gran cantidad de agua caída, que marcó un récord histórico en el mes de abril.

Publicación: 3 de abril de 2013

Justicia y Seguridad
Víctima de un asalto

Montenegro criticó la forma en que fue detenido el joyero en el centro porteño

El ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, Guillermo Montenegro, criticó hoy la forma en que fue detenido el joyero que fue víctima de un asalto en su comercio ubicado en la zona de Tribunales, en el centro porteño.

Publicación: 17 de febrero de 2012

Justicia y Seguridad
Seguridad en subtes

Vidal, Montenegro: 'La decisión de retirar a la Polícía Federal atenta contra los vecinos'

La vicejefe de Gobierno porteña, María Eugenia Vidal, y el ministro de Justicia y Seguridad, Guillermo Montenegro , recalcaron hoy que la decisión de retirar a la Policía Federal de las estaciones de subterráneos 'no atenta contra un gobierno opositor como nosotros sino que le complica la vida y lleva intranquilidad a los vecinos'.

Publicación: 1 de febrero de 2012

Justicia y Seguridad
Policía Metropolitana

Macri puso en funciones al nuevo Jefe de la fuerza y presidió la jura de 500 cadetes

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, puso en funciones hoy al nuevo titular de la Policía Metropolitana, comisario Horacio Giménez y exhortó a los 500 cadetes que promocionaron a trabajar “con compromiso y dedicación para transmitir tranquilidad y confianza y para garantizar las libertades de los vecinos”. “Cuando d

Publicación: 14 de diciembre de 2011

Justicia y Seguridad
Descalificó informe de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo de la Nación

Montenegro: “Sorprende que se pretenda seguir haciendo política con el derrumbe”

El ministro de Justicia y de Seguridad porteño, Guillermo Montenegro, rechazó hoy que “se pretenda seguir haciendo política” con el colapso del edificio de Bartolomé Mitre 1232 y sostuvo que un informe difundido por la Superintendencia de Riesgos del Trabajo de la Nación “está basado en mentiras”.

Publicación: 16 de noviembre de 2011

Justicia y Seguridad
Policía Metropolitana

Macri agradeció a Eugenio Burzaco su gestión de dos años al frente de la fuerza

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, destacó la labor de Eugenio Burzaco como jefe de la Policía Metropolitana y agradeció que haya conducido a la fuerza a "una realidad que les da certezas, tranquilidad y felicidad a los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires”.

Publicación: 15 de noviembre de 2011

Justicia y Seguridad
Derrumbe en Bartolomé Mitre 1232

Macri: "Los vecinos que han perdido todo recuperarán el valor de sus viviendas"

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, anunció esta mañana el inminente envío a la Legislatura de un proyecto de Ley para expropiar el edificio colapsado de la calle Bartolomé Mitre 1232 y pagar el valor de las propiedades a los vecinos que "han perdido todo".

Publicación: 8 de noviembre de 2011

Justicia y Seguridad
Licencia de conducir

Permanecerán cerradas algunas sedes para tramitarla, durante los próximos cinco días hábiles

La Dirección General de Licencias del Gobierno porteño informó que la atención al público para el trámite del registro de conducir se verá afectada en algunas sedes durante los próximos cinco días hábiles debido a la adecuación del sistema a partir de que comienza a regir la licencia nacional.

Publicación: 29 de septiembre de 2011

Justicia y Seguridad
Nuevo Centro de Monitoreo Urbano

Rodríguez Larreta confirmó que a fin de año se duplicará el número de cámaras de seguridad

El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, presentó hoy el segundo Centro de Monitoreo Urbano que funciona en el edificio del Ministerio de Justicia y Seguridad y confirmó que a fin de año la Ciudad de Buenos Aires contará con 2000 cámaras “para seguir cumpliendo nuestro objetivo de cuidar más y mejor a los vecinos”.

Publicación: 9 de agosto de 2011

Justicia y Seguridad
Elecciones en la Ciudad

Pueden consultarse los padrones definitivos para la segunda vuelta del próximo 31 de julio

Ingresando a www.buenosaires.gob.ar/elecciones2011 los ciudadanos porteños pueden consultar los padrones definitivos para la segunda vuelta de las elecciones a Jefe y Vicejefe de Gobierno que se celebrarán en la Ciudad de Buenos Aires el próximo 31 de julio.

Publicación: 28 de julio de 2011

1 2 3 4 5  Siguiente   Final