El agua es "oro"


Evaluación

Describa a los alumnos cómo se evaluará su realización o producto final. Asímismo, especifíque si habrá o no una nota común para el trabajo en grupo y otra para el trabajo individual.

A continuación tiene un cuadro tipo en el que puede insertar los aspectos a evaluar en su WebQuest. Si lo necesita puede añadir más filas a la tabla. Para ver un ejemplo concreto de plantilla de evaluación pulse aquí

 

Incompleto

1

Medio

2

Bien

3

Excelente

4

Nota

Objetivo o
producto final.

(ej. redacción,
presentación visual, organización,
trabajo en equipo,
etc.)

Descripción de las caracteristicas del producto final que reflejan un desarrollo incompleto de la tarea.

Descripción de las caracteristicas del producto final que reflejan un desarrollo adecuado de la tarea.

Descripción de las caracteristicas del producto final que reflejan dominio de la tarea.

Descripción de las caracteristicas del producto final que reflejan un elevado dominio de la tarea.

 Objetivo o
producto final

(ej. redacción,
presentación visual, organización,
trabajo en equipo,
etc.)

Descripción de las caracteristicas del producto final que reflejan un desarrollo incompleto de la tarea.

Descripción de las caracteristicas del producto final que reflejan un desarrollo adecuado de la tarea.

Descripción de las caracteristicas del producto final que reflejan dominio de la tarea.

Descripción de las caracteristicas del producto final que reflejan un elevado dominio de la tarea.

 Objetivo o
producto final

(ej. redacción,
presentación visual, organización,
trabajo en equipo,
etc.)

Descripción de las caracteristicas del producto final que reflejan un desarrollo incompleto de la tarea.

Descripción de las caracteristicas del producto final que reflejan un desarrollo adecuado de la tarea.

Descripción de las caracteristicas del producto final que reflejan dominio de la tarea.

Descripción de las caracteristicas del producto final que reflejan un elevado dominio de la tarea.

 

TRABAJO COLABORATIVO


Categoría

1

2

3

4

5

 

Siguiendo indicaciones 

No atendí las indicaciones por lo tanto no supe qué hacer

No seguí siempre las indicaciones.

No me concentraba mucho en la tarea

Seguía las indicaciones pero tenían que recordarme que me concentrara en la tarea Seguí las indicaciones y me concentraba en la tarea mientras trabajaba en el proyecto

Seguí todas las indicaciones y ayudé a los que no sabían qué hacer.

 

Colaborando con los compañeros 

Jugamos en lugar de trabajar en nuestro proyecto

No nos pusimos  de acuerdo en lo que debíamos hacer y perdimos tiempo  

Trabajamos juntos pero no compartimos responsabilidades.

Pudimos trabajar juntos y terminar el proyecto.

Trabajamos juntos y además compartimos responsabilidades

 

Uso de los recursos 

No pude encontrar la información que buscaba.

Pude encontrar algo de la información que buscaba

Pude encontrar la mayor parte de a información que buscaba

Pude encontrar la información que necesitaba con la ayuda de otros.

Pude encontrar la información que buscaba en forma independiente.

 

Completando las tareas 

No comprendí cuál era mi tarea . Mi trabajo está incompleto .

Trabajé en la tarea pero sólo incluí parte de la información.

Trabajé con 4 ó 5 de las 8 informaciones que debía incluir

Incluí las 8 informaciones .Mi trabajo fue hecho “ a las apuradas”

Incluí toda la información.

Mi trabajo fue hecho con detalle y cuidado

Extraído de Webquest de Nora Aznar

 

Diseñada por Viviana Elisabeth Celso
vivianacelso@yahoo.com.ar