Yo me presento así

Yo soy "la Panamá". Bueno, me conocen por ese nombre todos aquellos que alguna vez pasaron por mis aulas. ¡Ah!, porque, no sé si se dieron cuenta yo... soy la Escuela Nº2 del D.E. 16 "República de Panamá". ¿Me quieren ver personalmente? Me pueden encontrar desde hace 93 años en la Avenida San Martín 6387 de la Ciudad de Buenos Aires. Si me quieren llamar, pueden hacerlo al 4572-349, ahí también recibo Fax o si tienen Internet, comuníquense a esta página web o a mi E-Mail: escuela2de16@ciudad.com.ar.

En qué momento me encuentran en actividad? De lunes a viernes de 08.15 a 16.20, pues yo soy una escuela de jornada completa. Y muy completa soy en cuanto a mis instalaciones.

Haciendo un pantallazo de ellas, puedo decirles que cuento con:

14 aulas de grado muy luminosas y ventiladas, sala de Música, taller de Plástica, sala de Computación, Laboratorio de Idiomas (soy de las pocas que lo tienen y bien instalado), Laboratorio de Ciencias (es un primor), Biblioteca (muy completa), Gimnasio (enorme) y el comedor escolar (con calefacción y ventilación). Todo distribuido en tres plantas con amplias galerías y un patio descubierto.

Como soy grande y generosa, comparto parte de mis instalaciones con el Nivel Inicial, que tiene en mí dos salas y la sede de la Dirección (J.I.N."B" D.E.16 T.E. 4574 –2541)

Además, como no soy de desactivarme temprano, los lunes, miércoles y viernes funciona a partir de las 16.45 y hasta las 19.35 en varias aulas de planta baja el C.E.C.I.E Nº16 (Léase Escuela de Idiomas – T.E. 4574 – 2541).