Un ejemplo de vida
por Sara - Alumna de 1º Año

Página de Inicio

Muchísimos, como yo, han visto por televisión la actuación de un muchacho colombiano.
Cuando apareció,  usaba una capa hasta los pies, bailando a un ritmo alegre y contagioso. Nada hacia sospechar lo que iba a  seguir.
Llego un momento en el que se sacaba la capa,  y con una impecable vestimenta blanca, se pudo ver que del lado izquierdo, una también blanca muleta, hacia de sostén y movimientos, suplantando a la pierna que le faltaba.
Después de una hermosa actuación que hacia olvidar, por momentos, la falta de su miembro inferior, tuvo una breve conversación con el presentador del programa. Contó que había nacido “incompleto”, y, después de luchar consigo mismo, pudo llegar a aceptarse tal y como Dios  lo había creado.
Ahora, siendo un joven activo, trabajador y excelente bailarín, puede hablar, y con conocimiento y fundamento, que a veces  Dios nos pone a prueba, y fortifica nuestro carácter, que, ante la adversidad, reacciona haciendo frente a todos los problemas; y tratando de borrar lo desagradable, que, seguramente, y no sin amargura y traspiés, se logra finalmente lo deseado.
Realmente, un ejemplo de vida que nos induce a pensar que solo la falta de salud, puede llegar a ser un obstáculo en nuestro camino; y me propuse no volver a tener nunca mas, depresiones ni tristezas por banalidades, que se disuelven de la noche a la mañana.
Y hasta me propuse firmemente ¡Saber usar la computadora! Y por supuesto, terminar la secundaria.


Características de los Cens

Reseña Histórica

Título y Plan de Estudios

Información para Inscripción

Nuestra gente

Galería de Fotos

Visitas y Participaciones

Contacto

 
CENS 63 - Teléfono: 4815-3179
Marcelo T. de Alvear 1840 -Subsuelo
Clases de lunes a viernes de 14 a 17.45 hs.
cens63@hotmail.com